Lunes, 17 de Junio 2024

Baja afluencia marca el inicio de la tercera edición del Tecate Emblema

La tarde continuará con presentaciones de Paty Cantú, Belanova y la esperada aparición de Sam Smith, además de la banda italiana Maneskin

Por: SUN .

los primeros seis artistas del cartel tocaron ante pocos asistentes..EL UNIVERSAL/Gabriel Pano

los primeros seis artistas del cartel tocaron ante pocos asistentes..EL UNIVERSAL/Gabriel Pano

Aunque el clima fue favorable para los fanáticos, sin el calor asfixiante, el público fue llegando gradualmente al festival Tecate Emblema en la Ciudad de México. Al menos los primeros seis artistas del cartel tocaron ante pocos asistentes.

Noah Cyrus tuvo la responsabilidad de abrir las actividades este viernes 17 de mayo. Con un atuendo totalmente rojo y ligero que revelaba su vientre y pechos, marcó el tono del primer día del evento.

Con una mezcla de rock, country y pop, la cantante emocionó a unas mil personas reunidas en el escenario principal. Sin embargo, muchos en la audiencia se dedicaron más a tomar videos y fotografías que a prestar atención al espectáculo.

LEE: Estas son las 10 canciones más escuchadas en Spotify México Hoy

Los verdaderos fanáticos, ubicados en las primeras filas, cantaron y se conectaron con Noah desde la primera hasta la última canción, creando una atmósfera de complicidad con la artista.

El clima nublado no impidió que el público vistiera atuendos frescos, como shorts, faldas y vestidos, que les permitieron bailar cómodamente.

Mario Bautista y Karol Sevilla continuaron con el show en el tercer escenario, ubicado en la única carpa, donde una lona cubría a los fanáticos y creaba un sentimiento mucho más íntimo.

El reggaetón de Sevilla fue justo lo que el público necesitaba para animarse. En cuanto salió, los cientos de fans se convirtieron en miles, aunque sin llenar completamente el espacio disponible.

Tanto Karol como Mario Bautista, acompañados por bailarinas y coreografías, lograron que el público disfrutara bailando y cantando.

LEE: Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana del 17 al 19 de mayo

En el segundo escenario, la banda de K-Pop Riize hizo su debut ante el público mexicano. Unas 4 mil personas bailaron y se emocionaron con una de las propuestas más jóvenes del género.

Shotaro, Eunseok, Sungchan, Wonbin, Seunghan, Sohee y Anton lanzaron su primer disco el año pasado y rápidamente se han convertido en uno de los grupos más prometedores del K-Pop. La recepción del público mexicano, con gritos y entusiasmo, demostró su creciente popularidad.

La tarde continuará con presentaciones de Paty Cantú, Belanova y la esperada aparición de Sam Smith, además de la banda italiana Maneskin, una de las más anticipadas de esta edición del festival.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones