Lunes, 17 de Junio 2024

Estas son las 10 canciones más escuchadas en Spotify México Hoy

Te mostramos el top 10 de las canciones más escuchadas hoy 17 de mayo en Spotify México

Por: Yahaira Chagollan

Spotify se erige como una de las preferencias principales para el público y los artistas en México . PEXELS/cottonbro studio

Spotify se erige como una de las preferencias principales para el público y los artistas en México . PEXELS/cottonbro studio

Spotify México se ha consolidado como una importante plataforma internacional debido a su amplio catálogo de música y pódcast.

En la industria musical y entre los artistas, los servicios de streaming ofrecen una alternativa para distribuir canciones en varios países y llegar a un público más extenso.

LEE: Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana del 17 al 19 de mayo

Bajo este contexto, Spotify se erige como una de las preferencias principales para el público y los artistas en México y de esta forma los usuarios renuevan sus gustos musicales y los artistas logran posicionarse en la industria y ganar renombre.

Es por ello que a continuación te mostramos el top 10 de las canciones más escuchadas hoy 17 de mayo en Spotify México:

1. Madonna (Natanael Cano y Oscar Maydon)

Natanael Cano por tercera semana consecutiva se sigue manteniendo como el número uno en la lista de lo más escuchado en México, acumulando un total de 2 millones 272 mil 574 reproducciones.

2. Si No Quieres No (Luis R Conriquez  y Neton Vega)

En dos semanas, esta colaboración musical ha pasado del puesto número seis a ser la segunda canción más escuchada con un millón 595  mil 541 reproducciones.

3. Ya Te Olvide (Natanael Cano)

Recién enterada a la lista de las más escuchadas de Spotify México, esta canción ya se encuentra en la posición número tres, acumulando un millón 280 mil 138 reproducciones.

4. Gata Only  (Floyy Menor y Cris Mj)

En dos semanas esta canción pasó de la segunda posición a la cuarta y continua en descenso. Actualmente, cuenta con un total de un millón 116 mil 968 reproducciones durante este día.

5. Corazón Piedra (Xavi)

Esta canción ha caído de la posición número tres a la 5. Sin embargo, comienza a recuperarse y tiene posibilidades de recuperar su puesto en la lista de las más escuchadas. El día de hoy esta canción cuenta con un millón 49 mil 646 reproducciones.

TAMBIÉN LEE: Las 10 Películas Más Vistas de la semana en Netflix México

6. TÚ NAME (Fuerza Regida)

Esta canción solo ha descendido un lugar en dos semanas, pasando de la quinta a la sexta posición y por su número de reproducciones, que son un millón 40 mil 388, es posible que pierda lugar entre las primeras 10 canciones más escuchadas de Spotify.

7. 300 Noches (Belinda y Natanael Cano)

En dos semanas, este lanzamiento de Belinda se ha mantenido en la misma posición de la lista, sin embargo, ha ido perdiendo reproducciones, lo que la pone en riesgo de un próximo descenso. Al día de hoy, 300 Noches cuenta con un total de un millón 9 mil 918 reproducciones.

8. Regalo De Dios (Julión Álvarez y su Norteño Banda)

Con un millón 4 mil 414 reproducciones, esta canción  logró posicionarse en el top 10 de las más escuchadas de Spotify México.

9. Entre las de 20 (Bizarrap y Natanael Cano)

Con dos semanas de diferencia, esta canción solo perdió un lugar en la lista, bajando del 8 al 9. Al día de hoy esta colaboración cuenta con un total de 961 mil 790 reproducciones.

10. Elvira (Chino PacasGabito BallesterosOscar Maydon)

Con 943 mil 800 reproducciones, esta canción logró entrar en el top 10 de las canciones más escuchadas durante este día.

Con información de Spotify

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones