Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Corre por tus boletos! Turbulence y Burrita Burrona llegan hoy al Teatro Galerías

Este viernes Turbulence y Burrita Burrona llegan a Guadalajara para presentar su gira “Muy a tu nivel” en el Teatro Galerías; te contamos todos los detalles

Por: Kike Esparza

Burrita compartió que este proyecto que la une a Turbulence, ya tiene un año donde han estado trabajando las dos. CORTESÍA

Burrita compartió que este proyecto que la une a Turbulence, ya tiene un año donde han estado trabajando las dos. CORTESÍA

Las celebridades de internet y el mundo de las drag queens, Turbulence y Burrita Burrona, se presentan hoy a las 21:00 horas en el Teatro Galerías con su gira “Muy a tu nivel”, con la cual estarán yendo a varios ciudades de la República Mexicana.

“Este es un performance 360 donde van a poder disfrutar de show drag, que ahora está muy de moda con tanto reality que existe, habrá también bailarines y pirotecnia, además de muchas cosas más, pero el toque más importante es por lo que la gente nos conoció”, comparte Turbulence, sobre esto Burrita destaca, “vamos a leer historias totalmente en vivo para tener esa conexión e interacción con la gente”.

Además compartió Burrita que este proyecto que la une a Turbulence, ya tiene un año donde han estado trabajando las dos, “al inicio la hacíamos como para experimentar y divertirnos, pero conforme fue creciendo esto, le dimos forma hasta llegar a un teatro, que es totalmente diferente y de eso se trata, de ir creciendo poco a poco”.

Finalmente, Turbulence habla de la complicidad que hay entre ambas. “A la gente le gusta mucho la mancuerna y creo que el conecte que hemos tenido Burrita y yo, ha hecho que también conectemos con todos nuestros ampones que es como le llamamos a nuestros seguidores”.

Muy a tu nivel hoy a las 21:00 horas. Accesos de 400 a 600 pesos en Boletia. https://turbulence-y-burrita-burrona.boletia.com/.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones