Martes, 23 de Julio 2024

Taylor Swift enloquece a sus fans de Londres con el debut de Travis Kelce en el escenario (VIDEO)

En los videos de los fans, se le observa sosteniendo a Swift y animándola para un cambio de vestuario

Por: AP .

Kelce apareció con traje de esmoquin y sombrero alto junto a Swift en el escenario antes de la canción

Kelce apareció con traje de esmoquin y sombrero alto junto a Swift en el escenario antes de la canción "I Can Do It With a Broken Heart". INSTAGRAM/@taylorswift

Taylor Swift sorprendió a los fans que fueron al concierto de su gira Eras en el estadio Wembley de Londres el domingo al presentar a su novio, Travis Kelce, jugador de los Chiefs de Kansas City, equipo campeón del Super Bowl en el escenario.

Kelce apareció con traje de esmoquin y sombrero alto junto a Swift en el escenario antes de la canción "I Can Do It With a Broken Heart". En los videos de los fans, se le observa sosteniendo a Swift y animándola para un cambio de vestuario. Kelce también le dio aire y aplicó polvos en el rostro como parte de la actuación.

PUEDES LEER: Walter Mercado: Horóscopos de la semana del 24 al 29 de junio

El mes pasado, en su primer concierto de la gira Eras desde el lanzamiento de "The Tortured Poets Department", Swift modificó su repertorio. En la Arena La Défense de París, los fans pudieron disfrutar de nuevas canciones del álbum que batió récords y que salió a la venta en abril.

La multimillonaria Eras Tour es una retrospectiva de la carrera de Swift en la que interpreta más de 40 canciones que reflejan 17 años de música. "The Tortured Poets Department" es su primer lanzamiento desde el inicio de la gira.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones