Martes, 23 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de la semana del 24 al 29 de junio

Walter Mercado predice que esta semana la Luna llena tendrá bastante influencia en cada signo del zodiaco

Por: Yahaira Chagollan

Conoce cómo influirá la Luna en tu signo a lo largo de esta semana.FACEBOOK/WALTER MERCADO

Conoce cómo influirá la Luna en tu signo a lo largo de esta semana.FACEBOOK/WALTER MERCADO

Aries

Debes controlar tu temperamento fuerte, agresivo e impulsivo, y ser más consciente de tus acciones con aquellos a quienes consideras amigos. Las decisiones precipitadas y los comentarios sin pensar pueden hacer que pierdas personas muy importantes para ti.

La luna te lleva a reflexionar y preguntarte si tus logros profesionales son realmente los que siempre soñaste.

Tauro

Sientes una cierta impaciencia por alcanzar tus objetivos y metas a corto plazo, deseando que todo ocurra rápidamente. Sin embargo, es importante recordar que obtener buenos resultados requiere tiempo.

Permite que tus proyectos se desarrollen con una buena planificación. Además, la luna te hace sentir muy emotivo y añoras a las personas que están lejos de ti.

Géminis

La energía de la luna te conecta con hermanos o parientes en eventos muy especiales y emotivos. Estos encuentros familiares dejarán una huella en ti. 

Tus habilidades comunicativas te abren puertas al éxito. Si planeas conquistar el corazón de alguien, exprésalo. Si deseas terminar una relación, hazlo de manera adecuada.

Cáncer

Ten paciencia con alguien importante en tu vida, ya sea tu pareja, hijos, hermanos o un amigo.Ha llegado el momento de sentarse a dialogar, llegar a acuerdos y expresar tus sentimientos y deseos, trata de escuchar atentamente y evita caer en manipulaciones. Nadie tiene la culpa, pero todos son responsables de sus actos y decisiones.

Leo

El mes está llegando a su fin, y con él, la posibilidad de viajar, de conectarte con personas de otros países o de realizar negociaciones internacionales.

La energía lunar te lleva a reducir tu actividad física, cuidando de tu salud mediante el descanso y una alimentación adecuada.

Virgo

Te resistes a confrontar lo que te causa tanto dolor y la luna evoca sentimientos mixtos, especialmente en relación con personas jóvenes y con hijos.

El romance está en pausa esta semana; tu corazón necesita tiempo para reflexionar bien antes de cometer un error en el ámbito sentimental.

LEE: Mhoni Vidente: Números de la suerte para la semana del 24 al 28 de junio

Libra

Libra, esta semana nada debe afectar o alterar tu rutina. La influencia de la luna te hará sentir más hogareño, y estarás más cercano a tus padres, hijos y hermanos, buscando la calidez familiar.

Escucha las opiniones de los demás, pero toma tus propias decisiones y actúa de acuerdo a tu voluntad; nadie debe controlarte.

Escorpio

Evita quejarte o criticar en tu lugar de trabajo y evita hablar de los miembros de tu familia. La energía de la luna favorece que destaques en tu empleo o estudios, pero sin eclipsar a los demás. Tus propios logros te harán sobresalir.

Capricornio

La semana comienza con la Luna en tu signo, lo que te genera muchos sentimientos encontrados, confusiones y cambios de humor. Te ves obligado a desahogarte con quien se lo merece, ya que has llegado al límite de tu paciencia.

Sagitario

No tiene sentido intentar imponer tu voluntad, ya que los resultados que esperas no serán los mismos. Lo que está destinado a suceder, sucederá; está predestinado para tu bienestar físico y mental.

Es mejor dejar que los asuntos delicados, tanto familiares como profesionales, sigan su curso natural. Forzar tu voluntad podría causarte graves perjuicios.

Acuario

Empieza una etapa en la que debes estar muy atento a tus acciones, palabras y pensamientos. Tu impulsividad podría causarte dificultades ya que la paciencia tiene un límite.

Es crucial reflexionar antes de hablar y evaluar las repercusiones de tus decisiones. Te sientes en control como líder, tanto en tu vida personal como en tu hogar, y nadie podrá dominarte.

Piscis

Desde esta semana, cualquier cosa podría ocurrir. Prepárate para recibir sorpresas agradables, invitaciones inesperadas y visitas que te llenen de felicidad.

La energía lunar y la influencia de otros planetas destacan tu espiritualidad, fortalecen tu fe y refuerzan tu confianza en que todo llega y sucede en el momento adecuado.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones