Viernes, 17 de Mayo 2024

Estas son las letras más polémicas del nuevo álbum de Taylor Swift

The Tortured Poets Department es el  11° álbum de estudio de la cantante nacida en Pensilvania 

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

El nuevo álbum de Taylor Swift está causando polémica por las letras de las canciones. ESPECIAL / X: @taylorswift13

El nuevo álbum de Taylor Swift está causando polémica por las letras de las canciones. ESPECIAL / X: @taylorswift13

Finalmente se estrenó "The Tortured Poets Department" y su aparición vino acompañada de un sinfin de reacciones en redes sociales. Taylor Swift sorprendió a propios y extraños al llegar con un proyecto que es un album doble, el cual cuenta con 31 canciones bajo un solo  título. Además, contrario a lo que se rumoraba, el album tiene una atmosfera amable y optimista, con varios detalles de pop electrónico.

La discusión en X se ha centrado en su escritura. Al tratarse de una artista tan grande como esta, la respuesta de los usuarios es muy polar: unos aborrecen todo lo relacionado con la artista más escuchada en Spotify y otros se encuentran maravillados con su capacidad lírica maleable. 

Estas son las letras que más controversia han causado

En general, se ha tildado a "The Tortured Poets Department" de contener algunas de las peores letras escritas por Taylor Swift. La primera que se viralizó negativamente se encuentra en la canción homónima del álbum. En el segundo verso, se habla de Matty Healy, cantante de The 1975, como un golden retriever tatuado. Lejos de la extrañeza de la imagen causada por estas palabras, las personas analíticas han defendido la facilidad de describir a una persona en pocas palabras.

El momento más polémico quizá se encuentra en "I hate it here". De nuevo en el segundo verso, la cantante estadounidense que desearía que ella y sus amigos vivieran en otra época y elige 1830, aunque menciona que tendría que ser sin los racistas. Taylor ha sido criticada por la simpleza de pensamiento, sin embargo, algunos aseguran que puede ser una crítica a su propio fanbase que en ciertos momentos a incluido a personas discriminatorias.

Aunque la línea que ha causado controversia sin defensa se encuentra en "So High School". En el puente de esta canción, Taylor canta "Tócame mientras tus compas juegan Grand Theft Auto".

¿Tú que opinas? ¿Ya lo escuchaste? Únete a la comunidad que está reproduciendo estas canciones de forma masiva y forma tu opinión; sin duda el tema seguirá en voga durante mucho tiempo.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones