Martes, 21 de Mayo 2024
Entretenimiento | Prime Video

Apenas se estrenó y ya anunciaron nueva temporada ¿sabes cuál es?

La adaptación de esta historia que fue creada para un videojuego está siendo un completo éxito

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Esta serie inspirada en un videojuego tendrá su segunda temporada a finales del próximo año.ESPECIAL / PRIME VIDEO

Esta serie inspirada en un videojuego tendrá su segunda temporada a finales del próximo año.ESPECIAL / PRIME VIDEO

"Fallout" no lleva ni dos semanas en el catálogo de Prime Video, pero Amazon ya anunció la producción de la segunda temporana. La adaptación del videojuego producido por Bethesda parece haber librado la maldición que acarrean los materiales audiovisuales inspirados en juegos.

En estos días que lleva de estreno la serie ha logrado colarse entre los tres títulos más vistos de la plataforma, mientras el videojuego, en su edición 4, se posicionó como Trending Topic en X. Con esto se demostró la potencia de ser atinado al elegir este modelo que involucra a televidentes y gamers.

¿De qué trata Fallout?

Una bomba atómica cae y arrasa con gran parte de la humanidad. Una comunidad sobrevive más de 200 años bajo tierra en un bunker en una sociedad que lleva los cuidados al extremo del fascismo. Su objetivo es claro: preservar la humanidad para poder repoblar la Tierra una vez que la radiación disminuya.

Lucy es la primera mujer bajo la generación que comenzará por salir del refugio con este objetivo. Sin embargo, la sorpresa será que el mundo que los habitantes idílicos creía que existía, en realidad está muy cambiado. La protagonista deberá hacer uso de sus máximos conocimientos de supervivencia para sobrevivir a una anarquía postapocalíptica.

Se estima que la segunda temporada se estrene a finales del 2025. Sin embargo, hasta ahora no hay fechas oficiales acerca de la aparición de este material. Por lo pronto, "Fallout" se ha convertido en el estreno que más atención ha acaparado después de la serie de "El señor de los anillos: Los anillos de poder" en Amazon Prime Video.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones