Jueves, 25 de Abril 2024

¿Divorcio de Tania Rincón y de sus compañeras es estrategia publicitaria? Esto dijo

Ante los rumores por los usuarios, la también conductora de deportes, Tania Rincón, decidió romper el silencio en una conferencia de la revista "Quién"

Por: SUN .

Tania fue cuestionada por la prensa durante un evento de la revista

Tania fue cuestionada por la prensa durante un evento de la revista "Quién" y respondió sobre las críticas y las especulaciones. SUN / ARCHIVO

En las últimas semanas, las conductoras del programa "Hoy" de Televisa, Tania Rincón, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, anunciaron su superación con sus parejas, cosa que sorprendió a muchos en las redes sociales y causó tema de conversación, pues incluso se comenzó a rumorar que se trataba de una estrategia publicitaria para la televisora. 

Ante los rumores por los usuarios, la también conductora de deportes, Tania Rincón, decidió romper el silencio, negando que su ruptura y la de sus compañeras se trataran de una estrategia como se ha especulado en las redes sociales durante las últimas horas. 

Todo empezó cuando Andrea Legarreta junto con Erik Rubín anunciaron su separación en Instagram tras 22 años juntos como pareja, por lo que inmediatamente los internautas bromearon que sus compañeras harían lo mismo y seguirían su camino. 

Lo que parecía broma y una simple ocurrencia se estaba convirtiendo en realidad, pues resulta que días después Galilea Montijo y Tania Rincón anunciaron su ruptura, cosa que a las personas les resultaba algo extraño.

La situación fue cuestionada, incluso, por personalidades relacionadas al mundo del espectáculo como el conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno, quien dijo que la productora del matutino estaría disfrutando de las situaciones sentimentales de sus conductoras para subir el raiting.

Ante esto, Tania fue cuestionada por la prensa durante un evento de la revista "Quién" y respondió sobre las críticas y las especulaciones.

"Me parece que nos falta, de pronto, ponernos en los zapatos de las demás personas porque tengo la fortuna de conocer a Gali y Andrea y jamás ni yo lucraríamos con una noticia tan lamentable", dijo.

La también presentadora de deportes agregó que no prestarían algo tan íntimo para usarlo como beneficio, pues se trata de una situación que involucra a seres importantes como sus hijos y esposos.
"¡Que piensen lo que quieran!", dijo ante la cámara de la periodista Berenice Ortiz.

Asimismo, externó que atravesar la separación al mismo tiempo que sus compañeras fue: "Un apapacho al corazón. Lo seguimos platicando, decimos... qué chistoso que de pronto ya nos veíamos y con solo una mirada encontrábamos empatía porque de pronto nadie te puede entender y todo el mundo te quiere juzgar".

Anteriormente, Galilea también había expresado algo relacionado, pues dijo que las personas podrían burlarse y que parecía una mala jugada de la vida para todas.

"Déjenme decirles que yo sí creo mucho en Dios, no en sus casualidades, pero sí en sus causalidades. Y por algo nos puso en este momento, esta prueba juntas", comentó durante una de las transmisiones.

MF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones