Lunes, 27 de Mayo 2024

Susana Zabaleta lamenta su respaldo a AMLO; estas elecciones su voto es para Xóchitl

"Yo si creo que tenemos una esperanza y se llama Xóchitl Gálvez", mencionó la cantante durante una entrevista

Por: SUN .

Zavaleta admitió que las promesas del actual presidente la embaucaron y puso su confianza en que habría apoyos para el arte y la cultura. SU/ARCHIVO

Zavaleta admitió que las promesas del actual presidente la embaucaron y puso su confianza en que habría apoyos para el arte y la cultura. SU/ARCHIVO

La actriz y cantante Susana Zavaleta asistió a una entrevista con el periodista Carlos Alazraki, donde criticó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, diciendo que no cumplió con su promesa de apoyar la cultura y las artes.

Zavaleta admitió que las promesas del actual presidente la embaucaron y puso su confianza en que habría apoyos para el arte y la cultura durante el sexenio de Obrador.

"Entiendo por qué ganó López Obrador, porque estábamos hasta la madre de los priistas y luego los panistas. Claro que conocía a López Obrador recorriendo nuestro país, partiéndose la madre. No fue de gratis. A mí me embaucó con 'todo va a estar increíble, ya no va a haber pobreza, el arte va a cambiar'.

"Yo todavía dije: ¡Wow! Por fin alguien se va a fijar en el Arte, darnos en la madre", contó Susana haciendo un ademán como si le hubieran azotado la cabeza contra la mesa.

Además, aseguró que no es momento de quejarnos sino de hacer las cosas de manera distinta.

"Yo si creo que tenemos una esperanza y se llama Xóchitl Gálvez, yo creo que sí, yo creo es un metal maleable, que se va a poder construir en lugar de destruir y es lo que queremos los mexicanos", afirmó.

"¡Vete a volar Gaviota!": así apoyó Susana Zabaleta candidatura de AMLO en 2018

En redes sociales recordaron cómo Susana Zavaleta hizo público su apoyo a López Obrador y esperaba con ansias que terminara el sexenio de Enrique Peña Nieto.

"Ahora en la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana para cultivar, ya que se vayan los que están. ¡Adiós, bye, vete a volar Gaviota! ¡A volar Gaviota!", dijo Zavaleta.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones