Jueves, 25 de Abril 2024

Miley Cyrus le canta a los trabajadores de la salud previo al Super Bowl 2021

La cantante interpretó "White Wedding" junto a Billy Idol

Por: El Informador

Miley Cyrus cautivó con un concierto para el personal de salud que ha atendido a la pandemia de COVID-19 en Estados Unidos previo al Super Bowl 2021.

La cantante salió al escenario vestida de porrista e interpretó grandes canciones como como "The Climb" , 'Heart of Glass', "Jolene" de Dolly Parton ,“Heart of Glass” de Blondie  y “Rebel Girl” de Bikini Kill.

No obstante el momento cúspide llegó cuando ella decidió interpretar "Party in the USA", momento en el cual también mostró su apoyo hacia Britney Spears, estrella que este fin de semana también se volvió tendencia con la frase "We are sorry Britney" debido al estreno del documental "Framing Britney Spears".

Miley invitó a Billy Idol para cantar "White Wedding", frente a siete mil 500 trabajadores de la salud que ya están vacunados.

El espectáculo fue transmitido en la cuenta oficial de la NFL en la plataforma de la NFL.

"Miley Cyrus es la primera chica de Disney en cantar en el SuperBowl", "Ver el performance de Miley Cyrus me devolvió la vida" y "Yo creo que Miley Cyrus debió estar en el medio tiempo" fueron algunos comentarios de los fans de la intérprete para mostrar su felicidad.

Espectáculo de medio tiempo

The Weeknd será el artista que se encargará del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2021 en donde Tampa Bay Bucaneers y los Kansas City Chiefs se enfrentarán en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

con información de SUN

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones