Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Cinco series para maratonear en plataformas de streaming

Si aún no te decides por cuál de todos los catálogos streaming elegir, aquí te damos cinco opciones de series cortas que puedes acabar si mataroneas hoy mismo

Por: SUN .

Si te gustan las historias de crímenes reales y resolver como detective cualquier espeluznante caso de la vida real

Si te gustan las historias de crímenes reales y resolver como detective cualquier espeluznante caso de la vida real "The starcaise" es la opción perfecta. Unsplash.

Queda poco para que este 18 de marzo termine, día en el que muchos mexicanos descansan debido a la suspensión de labores en la mayoría de las escuelas y trabajos se debe a la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, uno de los presidentes de México que hizo historia con la Constitución de 1857 y nació el 21 de marzo de 1806.

Para festejarlo, anticipadamente, hoy lunes 18 se consideró día festivo, lo que da la oportunidad de disfrutar de una tarde de maratón en la televisión.

Sin embargo, aun tienes tiempo para maratonear, o ya sea que quieras ver alguna serie o película después, te damos algunas recomendaciones de filmes en diferentes plataformas de streaming.

Si aún no te decides por cuál de todos los catálogos streaming elegir, aquí te damos cinco opciones de series cortas que puedes acabar si mataroneas hoy mismo:

  • "The starcaise"

Si te gustan las historias de crímenes reales y resolver como detective cualquier espeluznante caso de la vida real. Esta es la opción perfecta. Se trata de la recreación en serie de un polémico caso de asesinato en una familia, donde las escaleras jugaron un papel clave para sospechar del político Michael Peterson en la muerte de su esposa Kathleen.

Se puede ver en HBO Max.

  • "La luz que no puedes ver"

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial esta historia sigue a una chica francesa que es ciega, pero ante la amenaza de los Nazis ha aprendido, gracias a su padre, a sobrevivir por sí misma; mientras que un chico alemán en la misma línea temporal, pero diferente lugar, es huérfano y de forma autodidacta se convirtió en un experto en radio que pronto es solicitado por el ejército para encontrar a algunos enemigos. Se puede ver en Netflix.

  • "Sin límites"

Esta historia, para quienes prefieren la historia, cuenta las hazañas de Sebastián Elcano, el marino español que estuvo al frente de la expedición capitaneada por Fernando Magallanes a partir de 1519 para dar la vuelta al mundo. Está protagonizada por Álvaro Morte ("La casa de papel") y Rodrigo Santoro ("300"). Disponible en Prime Video.

  • "Severance"

¿Qué pasaría si en tu trabajo te hicieran una operación quirúrgica para dividir tus recuerdos en el trabajo de los de la vida personal? Así cuando sales del trabajo no recuerdas nada de lo que sucedió y sólo te concentras en tu vida personal, y viceversa. La idea la adopta la empresa Lumon Industries y aunque al principio parece ser muy benéfica, pronto sus empleados comienzan a darse cuenta de la escena de ciencia ficción a la que se sometieron. Disponible en Apple TV+.

  • "Wandavision"

Y si de fantasía se trata, esta serie que cuenta la historia de la hermosa y poderosa Bruja Escarlata, es un recorrido por sus etapas como supervillana, en la Hermandad de Mutantes; superheroína, junto a Los Vengadores y finalmente como hechicera. Además, tiene el poder de cambiar la realidad de varias formas. Se puede ver en Disney+.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones