Lunes, 24 de Junio 2024

Esta es la razón de que Steve Carell abandonara "The Office"

Steve dio vida a Michael Scott durante 7 temporadas, pero no concluyó el proyecto

Por: Brenda Barragán

Steve dio su versión de los hechos tiempo atrás, pero se ha dicho bastante al respecto con ideas contradictorias. THE OFFICE

Steve dio su versión de los hechos tiempo atrás, pero se ha dicho bastante al respecto con ideas contradictorias. THE OFFICE

The Office es uno de los show de comedia más icónicos de todos los tiempos, los fans lograron crear un vínculo íntimo con los personajes, a quienes consideraban sus amigos, pero toda la armonía se rompió cuando Steve Carell, uno de los protagonistas abandonó la serie. 

Fue por allá de la temporada siete que Carell “renunció” a Dunder Mifflin dejando a todos desconcertados, luego de aquello la serie fue en picada, pero nadie se explicaba lo que estaba pasando. 

 Steve Carell como Michael Scott en The Office
 Steve Carell como Michael Scott en The Office

Michael Scott es uno de los personajes icónicos más importantes de la serie, por ello sorprendió cuando se supo que uno de los motivos de que el actor abandonara "The Office" se debe a que los ejecutivos de NBC no renovaron su contrato.

LEE: Britney Spears, víctima del "impuesto a gringos" en México; así lo confesó

Luego de siete exitosas temporadas el contrato de Steve terminó pero no fue sustituido por uno nuevo, además de que se especula que el actor quiso pasar más tiempo con su familia. Previo al hecho en 2010 Carell había comentado que estaba pensando en dejar el show luego de su séptima temporada, pues quería dedicar su tiempo su familia y su vida personal en general, pero se han contado diferentes versiones al respecto sin que se tenga la certeza. 

Steve Carell como Michael Scott. THE OFFICE 
Steve Carell como Michael Scott. THE OFFICE 

Steve fue Michael Scott, Gerente Regional de Dunder Mifflin, la empresa papelera de Scranton, como jefe era un mediocre que necesitaba ser el centro de atención todo el tiempo, con declaraciones controversiales y molelstando a sus empleados, pero trayendo la mejor comedia al programa. Conforme avanzó la serie aprendió a trabajar en equipo y ser un mejor jefe. 

Steve Carell. THE OFFICE 
Steve Carell. THE OFFICE 

LEE: ¿Quién es y cómo está Naim Darrechi, el influencer golpeado por Canelo Álvarez?

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones