Domingo, 21 de Abril 2024

Steve Aoki hace dueto con Ángela Aguilar y Natanael Cano en el EDC

Cano se subió a la mesa donde estaba la torna mesa para cantar al público más cercano, mientras que Ángela Aguilar cantó a dueto "Invítame un café", un cover del tema clásico "La gata bajo la lluvia"

Por: SUN .

"Los p*nch*s amo, México" fue la frase con la que agradeció a cada una de las 110 mil personas que estuvieron bailando y cantando la décima edición del festival musical. EFE/archivo

El cierre del famoso festival EDC brindó grandes momentos musicales a lado de artistas como Steve Aoki, quien fue el encargado de dar cierre a uno de los eventos más aclamados en la música electrónica, su paso durante el show tuvo algunas sorpresas, pues en el escenario estuvieron Ángela Aguilar y Natanael Cano, quienes también participaron en el concierto del productor y DJ. 

"¡Viva México, cabr*n*s!", Fue una de las palabras que acompañó el intérprete de “Get Lower” al poner la canción de “El rey”, tema mexicano y coreado por miles que gritaban en la euforia del momento, a la par, una inmensa estructura metálica iluminaba el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede del evento. 

También lee: Cristian Castro habló sobre la ruptura de su relación

"Los p*nch*s amo, México" fue la frase con la que agradeció a cada una de las 110 mil personas que estuvieron bailando y cantando la décima edición del festival musical. 

El momento más emocionante fue cuando invitó al escenario a: Ángela Aguilar y Natanael Cano.

Cano subió al escenario para interpretar "Nataoki", tema que fusiona la electrónica con ritmos latinos que se lanzó en el año 2022.

Con jeans y una chamarra deslavada, Cano se subió a la mesa donde estaba la torna mesa para cantar al público más cercano.

Mientras que Ángela Aguilar cantó a dueto "Invítame un café", un cover del tema clásico "La gata bajo la lluvia".

En este momento ambos artistas tomaron el micrófono, ella para cantar y él para animar a sus fanáticos, mientras que saltaba y bailaba con la joven.

Esta no fue la única sorpresa, ya que Aoki fue visto tras bambalinas conviviendo con la influencer Wendy Guevara, con quien participaron en una activación mientras disfrutaban de una bebida y se tomaban fotos.

SM 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones