Lunes, 29 de Abril 2024

Cristian Castro habló sobre la ruptura de su relación

El artista se sinceró sobre el inesperado suceso ante los medios

Por: SUN .

La relación del cantante terminó de manera sorpresiva el pasado viernes. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La relación del cantante terminó de manera sorpresiva el pasado viernes. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Pese a que Cristian Castro y Mariela Sánchez parecían estar muy enamorados, el pasado viernes se reveló que dieron por finalizada su relación, noticia que desató múltiples especulaciones acerca del motivo que habría desencadenado la ruptura y, ahora, es el propio cantante quien habló con la prensa, a la que asegura que esa historia de amor ya llegó a su desenlace.

La noticia la dio a conocer en el programa "Ventaneando", el pasado viernes, ya que las cámaras del show captaron la llegada de Mariela y dos de sus amigas al aeropuerto de la CDMX.

Tanto Mariela como sus acompañantes se veían desencajadas; hay imágenes que las muestran sentadas en el piso del aeropuerto, mientras Sánchez llora desconsolada.

La conductora Pati Chapoy dijo que el rompimiento fue una sorpresa hasta para la propia Verónica Castro, madre de Cristian, quien aparentemente se enteró de la noticia, no de voz de su hijo, sino de Mariela.

A raíz de que esta información saliera a la luz, comenzaron a circular versiones diversas sobre las supuestas causas que propiciaron el final de la relación, la que, tan sólo días antes, se veía con un futuro prometedor, pues Cristian dijo a la prensa que quería llegar al altar con Mariela.

El periodista Hugo Alexander Maldonado publicó, vía su cuenta de X, que aparentemente "el Gallito feliz" habría descubierto que su ex pareja había gastado 300 mil pesos en compras en tan sólo un día.

En el programa "Venga la alegría", a su vez, reportaron que Mariela se había dedicado a renovar el guardarropas de Castro para que luciera más presentable en el segundo concierto que ofreció en el Auditorio Nacional junto a Yuri, pues fue criticado por su apariencia durante el primer recital que realizaron.

Por eso, no queda claro si la presunta inversión en marcas de lujo fue en productos para el cantante o para sí misma.

Y aunque el intérprete de "Azul" no ha querido revelar el motivo de la ruptura, este fin de semana fue visto en su llegada a Los Ángeles, por medios internacionales, que lo abordaron para conocer sobre la sorpresiva separación.

El cantante, sin ninguna alteración aparente, reveló que, a pesar de que vivió una linda historia a lado de Mariela, esa ya había llegado a su fin.

"Ya se terminó, se terminó la historia".

Cristian se limitó a explicar que la vida de una figura pública como él era difícil de sobrellevar, lo que sugeriría que Sánchez se sintió agobiada con todo el asedio y atención que su expareja obtuvo al llegar a México la semana pasada.

También aprovechó para negar que Mariela se había apoderado de sus redes sociales, al describirla como "una chica muy buena".

"Todo fue muy tranquilo pero no se pudo más", sentenció.

Pese a que Mariela no quiso hablar con la prensa mexicana, en "Venga la alegría" presentaron un video en el que se le ve concediendo una entrevista a un medio argentino, en donde asegura que lo único que intentó hacer, a lo largo de toda su relación con Castro, fue ayudarlo, pero le fue imposible.

Por otro lado, Sánchez desmintió a Clarita Kim, la joven trans que afirmó en un medio uruguayo haber tenido relaciones con el cantante, cuando este ya era novio de Mariela.

"Hay mucha b*ludez, como esa chica trans que hablan, es reviejo eso de que las chicas hablan de un hombre, es reviejo, Cristian estaba las 24 horas conmigo en Uruguay, imposible que haya ido con alguien, imposible".

No te vayas sin leer: Padre de Daniel Bisogno también presenta problemas de salud graves

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones