Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Marzo 2019

Stephanie Salas visita a su abuela internada, Silvia Pinal

Enrique Guzmán también fue al hospital a ver a su ex pareja y escribió sobre ella en sus redes sociales

Por: SUN

La nieta afirma que la vio

La nieta afirma que la vio"llena de vida y jovial". EL INFORMADOR / ARCHIVO

La actriz y cantante Stephanie Salas reveló a través de su cuenta de Instagram que visitó a su "abuela adorada", Silvia Pinal, quien se encuentra internada desde hace unos días por problemas respiratorios.

"¡Me dio muchísimo gusto verte anoche saliendo de mi filmación, tan llena de vida y jovial como siempre!", escribió la hija de Sylvia Pasquel sobre cómo encontró a la primera actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Stephanie Salas (@stephaniesalasoficial) on

En la imagen con más de 5 mil Me gusta agradeció a sus seguidores por "su apoyo, cariño y buenos deseos que han enviado a la gran Diva", mismos que se repitieron en los más de 100 comentarios que tiene el retrato viejo.

"Las mejores vibras a tan hermosa familia" y "Amo a la dinastía Pinal, son todas una mujeres maravillosas" son algunos de los mensajes que ha recibido la actriz.

Una de las personas que ha estado pendiente de la salud de la "Última Diva del cine nacional" es su ex pareja, el cantante Enrique Guzmán, quien escribió a través de redes sociales que Pinal está de muy buen humor y estará en su casa próximamente.

OB

Temas

Comentarios