Martes, 25 de Junio 2024

Stepahie Salas habla sobre la foto de Luis Miguel y Michelle Salas

Recientemente se ha mostrado una evolución en la relación entre LuisMi y su hija

Por: SUN .

La actriz fue cuestionada sobre la relación padre-hija de Luis Miguel y Michelle. SUN/ARCHIVO

La actriz fue cuestionada sobre la relación padre-hija de Luis Miguel y Michelle. SUN/ARCHIVO

La relación entre Luis Miguel y su hija, Michelle Salas, fruto de su vínculo con Stephanie Salas, ha experimentado una marcada evolución, misma que se evidencia en momentos significativos, como la presencia del cantante en la lujosa boda de la joven modelo en Italia, así como en otras muestras de afecto que suelen colarse en las redes sociales. 

En fechas recientes, Michelle sorprendió al compartir la primera imagen inédita junto a su padre en su cuenta de Instagram. Cabe señalar que fue hasta los 18 años de la influencer que "El Sol" la reconoció como su hija legítima. 

En la imagen, ambos están vestidos de negro, sonriendo a la cámara y con una copa de vino en la mano mientras se encuentran en un avión privado, posiblemente durante la gira de LuisMi por Estados Unidos. La calidez del abrazo del cantante hacia la joven no pasó inadvertida por los fanáticos, quienes festejaron su conexión. 

 

Ante la atención generada por esta imagen, Stephanie Salas fue cuestionada y confesó su alegría al ver a Michelle en un momento tan feliz. En un encuentro con los medios dijo: "La felicidad de mis hijas es por completo la mía. Cómo explicarles que, siendo madres, por eso quiero mandar todo mi amor, toda mi admiración y todo mi orgullo a aquellas que cargamos en el vientre a todos los seres humanos…". 

En cuanto a la postal en cuestión, añadió: "Ver a mi hija realizada y feliz es la mayor satisfacción que una madre puede poseer".

Acerca del cambio en la actitud de Luis Miguel en su papel como padre, y sin dar muchas explicaciones, Stephanie Salas comentó con una sonrisa: "Eso lo veremos en el Día del Padre". 

En cuanto a los rumores recientes sobre el embarazo de Michelle, Stephanie afirmó que su hija está simplemente gozando de su matrimonio y que, aunque le emocionaría convertirse en abuela, aún no se siente preparada. "Me encantaría ese momento. También hay veces que digo 'ay, no sé si todavía estoy preparada', pero así es la vida". Aun así, asegura estar preparada para asumir ese papel en el momento adecuado, destacando su capacidad para enfrentar cualquier situación y su disposición para salir adelante, cualidades que la han hecho más fuerte a lo largo de su vida.
 

No te vayas sin leer: Christian Nodal asegura que se arrepiente de cambiar sus dientes por diamantes

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones