Sábado, 20 de Julio 2024

Christian Nodal asegura que se arrepiente de cambiar sus dientes por diamantes

El cantante se refirió a este episodio de su vida, mostrando su arrepentimiento

Por: SUN .

Nodal confesó que esa fue una mala idea. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Nodal confesó que esa fue una mala idea. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La sonrisa de Christian Nodal cautivó a muchos de sus seguidores desde sus comienzos en la industria musical, convirtiéndose, posiblemente, en su distintivo personal junto a sus tatuajes.

En abril de este año, decidió llevar su imagen un paso más adelante, al consentirse con un extravagante regalo que realza aún más su dentadura: un juego de grills, o parrillas dentales extraíbles, diseñadas por una prestigiosa marca de joyería mexicana, que exhibió orgullosamente en sus redes sociales.

Sin embargo, recientemente compartió su arrepentimiento por una decisión anterior: la sustitución de sus dientes naturales por diamantes, una acción que ahora califica como "lo más es**pido e im**cil" que hizo en su vida, en términos financieros.

En una entrevista con la presentadora dominicana Luz García en "Noche de Luz", Nodal confesó: "Me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes. No tengo dientes, (los diamantes) están en su lugar". 

Cuando se le cuestionó sobre la razón detrás de esta extraña modificación, que no sería visible a simple vista, Nodal reflexiona: "Ese es el ego malo al que no hay que hacerle caso".

Explicó que su motivación surgió de su percepción del valor de su trabajo: "Es mi voz, quiero que cuando cante o sonría se vea", dijo.

Nodal agregó que la transformación para adquirir sus piezas dentales brillantes implicó un extenso proceso, que incluyó la extracción de sus dientes mientras estaba bajo anestesia y, al mismo tiempo, se tatuó otras partes de su cuerpo, un servicio por el que pagó más de 800 mil dólares debido a la incrustación de diamantes y los elaborados diseños en tinta.

"Me arrepiento muchísimo. Fue una es***dez", sentenció.

Pese a su aprecio por las joyas, Nodal ha adquirido una mayor conciencia sobre su economía con el tiempo, especialmente al considerar su futuro y eventual retiro de la industria musical. Reconoce la importancia de disfrutar de algunos lujos, pero de manera moderada. 

Además de su carrera y reciente paternidad, Nodal ha diversificado sus inversiones, incluyendo un negocio de tatuajes que planea abrir en julio, junto con proyectos de una marca de ropa y un restaurante en Sonora, entre otros.
 

No te vayas sin leer: Mijares habla sobre las críticas hacia su hija, Lucero

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones