Viernes, 29 de Marzo 2024

Hoy se estrena la película “El Menú” en Star+

Si no tuviste oportunidad de asistir a la sala de cine para ver este filme y eres suscriptor de Star+, ya puedes ver esta cinta en la comodidad de tu casa

Por: Xochitl Martínez

“El Menú” ya está disponible en Star+. ESPECIAL/20TH CENTURY STUDIOS.

“El Menú” ya está disponible en Star+. ESPECIAL/20TH CENTURY STUDIOS.

El Menú es una película que hace un par de meses se estrenó en las salas de cine nacionales y que ahora se muda al servicio de streaming a través de la plataforma de Star+, en la cual ya está disponible.

El Menú. ESPECIAL/20TH CENTURY STUDIOS.

El Menú es un thriller satírico producido por Hyperobject Industries/Gary Sanchez, dirigida por Mark Mylod y protagonizado por Ralph Fiennes, Anya TaylorJoy y Nicholas Hoult, además de las actuaviones de Hong Chau, Janet McTeer, Reed Birney, Judith Light, Paul Adelstein, Aimee Carrero, Arturo Castro, Rob Yang, Mark St. Cyr y John Leguizamo.

El Menú. ESPECIAL/20TH CENTURY STUDIOS.

La historia es sobre una pareja, Margot y Tyler, que viaja a una isla en la costa del noroeste del Pacífico para cenar en un restaurante exclusivo, Hawthorn, donde el huraño y mundialmente famoso chef, Julian Slowik, prepara un lujoso menú para un grupo reducido de comensales especiales.

Hoy se estrena “Bienvenidos al Wrexham” en exclusiva por Star+

A medida que transcurre la velada va aumentando la tensión en todas las mesas, mientras se van revelando secretos y se sirven platos inesperados.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones