Jueves, 28 de Marzo 2024

Hoy se estrena “Bienvenidos al Wrexham” en exclusiva por Star+

Disfruta de la temporada completa de esta docuserie solo por Star+

Por: Xochitl Martínez

“Bienvenidos al Wrexham” ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

“Bienvenidos al Wrexham” ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este miércoles 18 de enero se estrena la temporada completa de la docuserie Bienvenidos al Wrexham en exclusiva por el servicio de streaming Star+.

En ésta, los actores Rob McElhenney y Ryan Reynolds atraviesan los desafíos de dirigir el tercer club de futbol más antiguo del mundo.

Bienvenidos al Wrexham es una serie documental que revela los sueños y los problemas de Wrexham, un pueblo de clase trabajadora de Gales del Norte, en Gran Bretaña, cuando dos estrellas de Hollywood toman posesión del histórico club de futbol del pueblo.

Hoy se estrena “La isla de las sombras” en exclusiva por Star+

En 2020, Rob y Ryan se unieron para comprar el club de los Dragones Rojos, un equipo de quinta división, con la esperanza de sacar el club adelante y mostrar al mundo una historia de superación contra todo pronóstico.

Bienvenidos al Wrexham. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

¿El problema? Rob y Ryan no tienen ninguna experiencia en futbol, ni en trabajar juntos. De Hollywood a Gales, de la cancha al vestuario, de la oficina al pub, Bienvenido al Wrexham muestra el curso acelerado de propiedad de clubes de futbol que deben hacer Rob y Ryan, y los destinos inextricablemente conectados de un equipo y un pueblo que cuentan con dos actores para traer esperanza y cambio a una comunidad que los necesita.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones