Miércoles, 17 de Abril 2024

Hoy se estrena la nueva serie “El rey de la TV” en Star+

La nueva serie dramática ya está disponible con sus dos temporadas completas en Star+

Por: Xochitl Martínez

“El rey de la TV” ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

“El rey de la TV” ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Hoy se estrena en Star+ El Rey de la TV, la nueva serie del sello Star Original Productions, que llega en exclusiva con sus dos temporadas completas el 29 de marzo al servicio de streaming, en la que aborda la historia del presentador más icónico de la televisión brasileña, Silvio Santos.

El rey de la TV. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

El Rey de la TV cuenta la increíble trayectoria de Silvio Santos, el presentador más grande de la televisión brasileña, desde su infancia como ambicioso vendedor en las calles de Río de Janeiro hasta convertirse en el comunicador y empresario más importante de Brasil.

El rey de la TV. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

La serie muestra varias etapas de su carrera, errores y aciertos, récords de público y fracasos, todos los grandes desafíos que enfrentó para construir su imperio SBT (Sistema Brasileño de Televisión). Firme en sus decisiones, es una figura icónica que es parte de la vida diaria de millones de brasileños.

El rey de la TV. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

“Kindred: Secretos y raíces” se estrena hoy en exclusiva por Star+

La serie es protagonizada por José Rubens Chachá, Mariano Mattos Martins y Leona Cavalli, y se completa con la participación de Emilio de Mello, Leandro Ramos, Paulo Nigro, Erom Cordeiro, Larissa Nunes, Roberta Gualda, Maria Manoella, Giselle Itié, André Abujamra, Cacá Carvalho, João Campos, Ary França, Bárbara Maia, Cássia Damasceno, Celso Frateschi, Claudio Marcio, Elisa Romero y Guilherme Reis.

Realizada por Gullane y bajo la dirección general de Marcus Baldini y Julia Jordão, El Rey de la TV cuenta con dos temporadas compuestas por ocho episodios de 45 minutos cada uno.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones