Jueves, 25 de Abril 2024

“Kindred: Secretos y raíces” se estrena hoy en exclusiva por Star+

La serie basada en la novela de Octavia E. Butler ya está disponible en Star+

Por: Xochitl Martínez

"Kindred: Secretos y raíces" ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Hoy 29 de marzo se estrena exclusivamente en el servicio de streaming Star+ la temporada completa de la serie Kindred: Secretos y raíces, que está inspirada en la novela de Octavia E. Butler.

Kindred: Secretos y raíces. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Protagonizada por Mallori Johnson, Kindred: secretos y raíces gira en torno a Dana James, una joven afroamericana aspirante a escritora que se desvincula de sus obligaciones familiares y se muda a Los Ángeles, dispuesta a reclamar su derecho a un futuro que por primera vez siente como propio.

Pero antes de poder instalarse en su nuevo hogar, se ve arrastrada violentamente al pasado y emerge en una plantación del siglo XIX, un lugar íntimamente relacionado con ella y su familia.

“Fuera de prisión” se estrena hoy en Star+

Un romance con alguien que no pertenece a su comunidad entrelaza su pasado con su presente y el reloj avanza inexorablemente, mientras ella lucha por afrontar secretos que nunca supo que corrían por sus venas, en esta exploración de los lazos que la mantienen unida.

La serie está protagonizada por Mallori Johnson, Micah Stock, Ryan Kwanten, Gayle Rankin, Austin Smith, David Alexander Kaplan, Sophina Brown y Sheria Irving.

La novela de Octavia E. Butler es adaptada por el guionista y showrunner Branden Jacobs-Jenkins. Janicza Bravo dirige el episodio piloto, en el que también se desempeñó como productora ejecutiva. La serie de ocho episodios es una producción FX Productions.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

  • Star+
  • Streaming
  • Kindred: Secretos y raíces
  • Mallori Johnson
  • Branden Jacobs-Jenkins

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones