Martes, 16 de Abril 2024

Fallece Casey Kramer, actriz de "Mentes Criminales"

El deceso ocurrió de forma natural la noche del 24 de diciembre

Por: SUN .

La actriz falleció por causas naturales en la vispera de Navidad. ESPECIAL / Star+

La actriz falleció por causas naturales en la vispera de Navidad. ESPECIAL / Star+

La actriz estadounidense Casey Kramer, reconocida por su participación en series y películas como “Mentes criminales”, “Dexter” y “Detrás del candelabro”, falleció mientras celebraba la Navidad la noche del 24 de diciembre.

Según informes de “The Hollywood Reporter”, su hermana Kat Kramer detalló que la causa de su muerte fue natural y ocurrió en su residencia en Chicago.

Kramer, con vínculos tempranos en el mundo del entretenimiento, era hija de Stanley Kramer, renombrado director de películas como “El juicio de Núremberg”.

El debut cinematográfico de Casey ocurrió en 1979 junto a Dick Van Dyke en “Más allá del amor”, bajo la dirección de su padre, Stanley Kramer. Además de su notable presencia en la pantalla grande, dejó una huella significativa en la televisión con participaciones en el drama “Falcon Crest” y “The Young and the Restless”. La artista también incursionó en el teatro de Los Ángeles, desempeñándose como actriz y directora.

Lee: Obama incluye a Peso Pluma entre lo mejor del 2023

Nacida el 28 de diciembre de 1955 en Los Ángeles, Casey Lise Kramer tenía raíces cinematográficas, siendo su madre, Anne Pearce, escritora y ejecutiva cinematográfica. El matrimonio de sus padres, celebrado en 1950, perduró hasta su divorcio en 1963.

Casey Kramer, reconocida por sus diversos roles en “Criminal Minds” y más de 20 producciones, deja un legado perdurable en la industria del entretenimiento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones