Martes, 23 de Abril 2024

“Fabricantes de ovnis” se estrena hoy en Star+

La temporada completa de esta serie original ya se puede ver en Star+

Por: Xochitl Martínez

"Fabricantes de ovnis" ya está disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

A partir de este miércoles 3 de abril se puede disfrutar de la temporada completa de Fabricantes de ovnis en exclusiva por Star+.

Se trata de la nueva serie original de comedia del sello Star Original Productions que transporta a los suscriptores al derruido pueblo de Ogarrio del Cobre.

Fabricantes de ovnis. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Fabricantes de ovnis sigue a Dalí, un mesero que trabaja para un cultista que cree en la vida extraterrestre y, a raíz de un llamado, regresa a Ogarrio del Cobre, el viejo y abandonado pueblo minero donde vivieron su padre y su abuelo, para cobrar una herencia que supone le solucionará la vida.

Fabricantes de ovnis. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Cuando Dalí advierte que la localidad se encuentra en la ruina debido a una deuda millonaria que los habitantes tienen con el gobierno que busca modernizarla, decide reactivar su economía convirtiéndola en destino turístico de una manera muy particular: Reviviendo una vieja crónica vinculada a la llegada de ovnis al lugar.

Fabricantes de ovnis. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

“Vanderpump Villa: Lujos y secretos” ya está disponible en Star+

Con una alcaldesa en campaña para reclamar las tierras de Ogarrio, una autoridad corrupta y la desconfianza de los lugareños en el curioso plan, Dalí deberá seguir adelante contra viento y marea para sacar adelante a Ogarrio del Cobre y devolverles a sus habitantes el hogar que se merecen, fabricando un ovni que los salvará a todos si trabajan en conjunto.

 

Fabricantes de ovnis cuenta con un elenco encabezado por Jerónimo Best, Susana Alexander, María Del Carmen Farías, Juan Carlos Colombo, Otto Sirgo y Karla Farfán, con las participaciones especiales de Odiseo Bichir, José Carlos Rodríguez y Luz Elena González.

La nueva producción desarrollada por Fullara/Pampa Films y realizada en México por BTF Media consta de 10 episodios de 30 minutos con David Pagán como showrunner y codirector junto a Luis “Kilo” Fernández.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones