Martes, 23 de Abril 2024

“Vanderpump Villa: Lujos y secretos” ya está disponible en Star+

El primer episodio de esta serie ya se puede ver en Star+, el servicio de streaming para el entretenimiento de los adultos

Por: Xochitl Martínez

"Vanderpump Villa: Lujos y secretos" ya está su primer episodio disponible en Star+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Un nuevo reality show llega en exclusiva al servicio de streaming Star+, se trata de la primera temporada de Vanderpump Villa: Lujos y secretos, de la cual ya se puede ver el primer episodio en Star+. Para después, los lunes cada semana estrenar un nuevo capítulo.

El nuevo reality sigue al personal cuidadosamente seleccionado de Lisa Vanderpump, mientras trabajan, viven y juegan en una exclusiva propiedad francesa: El Castillo Rosabelle.

Vanderpump Villa: Lujos y secretos. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

En cada episodio, el personal intentará brindar experiencias lujosas, únicas en la vida, seleccionadas por Vanderpump para los huéspedes, mientras lidian con rivalidades, romances y estridentes desventuras que surgen de vivir y trabajar juntos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Estos son los estrenos de series y películas en abril 2024 para Star+ y Disney+

¿Podrá este equipo incomparable (aunque poco ortodoxo) estar a la altura de las circunstancias y satisfacer las grandes expectativas de los invitados y de Lisa?

Lisa Vanderpump se desempeña como productora ejecutiva bajo su productora Villa Rosa, a su vez, también cuenta con la producción de Bunim/Murray Productions y Entertainment 360.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones