Miércoles, 19 de Junio 2024

Kenia Os y Miranda! estrenan "Siempre que lo beso" y se viralizan por esta razón

Kenia Os realizó una increíble colaboración con el legendario grupo Miranda!, volviendo al pop

Por: Brenda Barragán

Los fans de Kenia Os celebran el regreso de la cantante al pop. YOUTUBE/KENIAOS

Los fans de Kenia Os celebran el regreso de la cantante al pop. YOUTUBE/KENIAOS

La cantante originaria de Mazatlán, México, es toda una celebridad en redes sociales, pues comenzó su carrera como youtuber, para después escalar y establecerse en la escena musical, donde ha tenido gran éxito hasta ahora.

En 2022 logró su posicionamiento internacional. La canción "Joder" de convirtió en la número 1 en iTunes en varias regiones del mundo. En México consiguió su primer disco de oro por cantidad de ventas de "Canciones para mi ex, vol. 1" y tuvo su primera gira en Estados Unidos. Al siguiente año recibiría la primera nominación a los Grammys Latinos, conocidos por ser los premios más importantes de música de la región.

LEE: Belinda se despide de su amiga Verónica Toussaint con este mensaje

Sin embargo, su prominente carrera musical no le ha impedido de participar de programas televisivos para Disney+ y HBO Max en "Conecta y canta" y "Bake Off Celebrity" temporada 2. Con esto, Kenia OS se ha vuelto una marca distinguible de la cultura mexicana.

Siempre que lo beso

Ahora Kenia Os se vuelve tendencia con el lanzamiento de su colaboración con Miranda! “Siempre que lo beso", con una canción fresca, bailable y pop que invita a todos los “cat lovers” a dedicarla a sus felinos amigos. 

El video musical dirigido por Mel Anton está levantando revuelo pues nos transporta a un escenario fenilo lleno de fatitos, lo que representa algo nuevo en el universo de Miranda!.

Esta nueva canción es el producto del ingenio de Renzo Luca, Nico Cotton y el mismísimo Ale Sergi, “Es un honor lograr tener una colaboración con un grupo de mucha trayectoria y poder ser parte de una de sus canciones me llena de alegría", compartió Kenia Os.

Por su parte, con estusiasmo Ale Sergi ha declarado que:

"Nuestra nueva canción es un synth pop de tempo elevado, con matices euro y trance. La compuse de gira y en cuanto tuve el demo se lo envié a Kenia OS para proponerle cantarla juntos. Ella aceptó de inmediato y nos dio una alegría enorme, ya que teníamos ganas de concretar una colaboración en conjunto"

     

LEE: Christian Nodal le canta duro y directo al corazón .

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones