Viernes, 19 de Julio 2024

Shrek: "Burro" tendría su propia película según revela Eddie Murphy en entrevista

El entusiasmo de Eddie Murphy por el proyecto no es nuevo, en ocasiones anteriores ya había revelado su deseo de participar en un spin-off de Burro

Por: Brenda Barragán

Murphy adelanta emocionantes proyectos que podrían expandir aún más el universo Shrek. Shrek/Dreamworks

Murphy adelanta emocionantes proyectos que podrían expandir aún más el universo Shrek. Shrek/Dreamworks

Desde su debut en 2001, la franquicia Shrek se ha destacado como un impresionante éxito en el mundo del cine animado. La primera película, que recaudó 487 millones de dólares a nivel mundial, no solo catapultó a DreamWorks Animation como un estudio influyente, sino que también se llevó el premio Oscar al Mejor Largometraje Animado. Su secuela, Shrek 2, superó las expectativas al recaudar 928 millones de dólares y ambas películas fueron nominadas a la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

LEE: Meredith Grey regresa a "Greys Anatomy" por una corta temporada, esto pasará

Recientemente, Eddie Murphy reveló en una entrevista que ya ha comenzado a grabar sus líneas para la nueva entrega de la saga. En sus palabras a Collider: “Comenzamos a hacer [Shrek 5] hace meses. Yo hice esto. Grabé el primer acto y lo haremos este año, lo terminaremos”. Además, Murphy adelantó la posibilidad de un spin-off centrado en su querido personaje, Burro: “Shrek va a salir y burro tendrá su propia película. También haremos burro. Así que haremos un ‘Shrek’ y una [película] de burro”.

SHREK/Dreamworks 
SHREK/Dreamworks 

El entusiasmo de Eddie Murphy por el proyecto no es nuevo. En una entrevista a principios de 2023, el actor expresó abiertamente su disposición para participar en cualquier nueva producción de Shrek que DreamWorks decida emprender: “Si [DreamWorks] alguna vez viniera con otro ‘Shrek’, lo haría en dos segundos”.

Con estas declaraciones, Murphy no solo confirma su compromiso con la franquicia que lo catapultó a la fama en el mundo de la animación, sino que también adelanta emocionantes proyectos que podrían expandir aún más el universo Shrek. Los fans, sin duda, esperan ansiosamente por más detalles sobre las próximas aventuras de estos icónicos personajes en la pantalla grande.

LEE: Netflix revela el último trailer de "The Umbrella Academy 4", esto veremos

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones