Viernes, 26 de Abril 2024

Shakira "devastada" tras enterarse que Clara Chía iba a su casa

En las últimas horas diversas fuentes han asegurado que Clara Chía acudió a la casa de la pareja, incluso llegó a dar una entrevista desde el hogar de los famosos, mientras ella y sus hijos estaban de viaje

Por: SUN .

Si bien se ha dicho mucho sobre cómo Piqué conoció a la joven de 23 años, ya que hay quienes señalan quedó flechado cuando se vieron en un centro nocturno, mientras que otros aseguran que la madre de Chía trabaja desde hace años en la empresa Kosmos. ESPECIAL / /G3/The Grosby Group

Si bien se ha dicho mucho sobre cómo Piqué conoció a la joven de 23 años, ya que hay quienes señalan quedó flechado cuando se vieron en un centro nocturno, mientras que otros aseguran que la madre de Chía trabaja desde hace años en la empresa Kosmos. ESPECIAL / /G3/The Grosby Group

A pesar de que la separación entre Shakira y Piqué se dio meses atrás, los nuevos detalles siguen dando de qué hablar, pues ahora fuentes aseguran que la colombiana se sintió devastada luego de que saliera a la luz un aparente video, del 2021, en el que Clara Chía, la pareja actual del exfutbolista, se encontraba dando una entrevista desde el hogar de los famosos, mientras ella y sus hijos estaban de viaje.

De acuerdo con "Pagesix", el zoom sería realizado en la casa que la expareja compartía cuando aún se mostraban felices.

Si bien se ha dicho mucho sobre cómo Piqué conoció a la joven de 23 años, ya que hay quienes señalan quedó flechado cuando se vieron en un centro nocturno, mientras que otros aseguran que la madre de Chía trabaja desde hace años en la empresa Kosmos: de la que él es el dueño, tal parece su relación ya era cercana desde entonces.

Resulta que una fuente externó que la intérprete de "Ojos Así" quedó destruida cuando usuarios en redes sociales publicaron el clip, lo que le incomodaría debido a que la estudiante de relaciones públicas se sentía cómoda en la casa de la expareja.

"Todavía estaban muy juntos en ese momento. Es devastador para ella enterarse de que este asunto había durado mucho más de lo que imaginaba", dijo el testigo.

Fue en mayo pasado cuando se levantaron las especulaciones sobre la separación de Piqué y Shakira, luego de que la pareja permaneciera 11 años junta.

A pesar de que la colombiana se adaptó al país del deportista, tras una dura batalla legal por la custodia de Milán y Sasha, la cantante volaría a Miami para vivir con el resto de su familia y sus hijos, sin embargo, sus planes quedarían suspendidos momentáneamente por la delicada salud de su padre William Mebarak.

Anteriormente Shakira también había definido la mediática separación como uno de los momentos más oscuros de su vida.

"Siento que este momento, es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras, la música me ha traído luz", dijo a ELLE en septiembre de 2022.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones