Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Shakira y Lewis Hamilton aparecen juntos de nuevo y crecen rumores de romance

Shakira fue hasta Barcelona para apoyar a Lewis Hamilton, lo que hizo crecer las sospechas de su posible relación 

Por: SUN .

Shakira durante el evento de la F1 en Barcelona. ESPECIAL

Shakira durante el evento de la F1 en Barcelona. ESPECIAL

A un año de que Shakira anunciara su ruptura con Gerard Piqué, la colombiana fue captada arribando al autódromo Circuit de Barcelona-Cataluña, para apoyar a Lewis Hamilton, quien acaba de participar en el Gran Premio de España, obteniendo el segundo puesto de la carrera.

La aparición de Shak en este evento sólo ha alimentado las especulaciones que giran en torno al supuesto romance que la artista y el deportista han comenzado, ¿será cierto?

Hacemos especial énfasis en la presencia de Lewis, de 38 años, debido a que desde hace unos días ha corrido el rumor de que él y Shakira estarían dándose una oportunidad en el amor, después de que se dijera que el actor Tom Cruise habría pretendido a la compositora en la competición anterior, que tuvo lugar en Miami, sin embargo, pareciera ser que la presencia de la cantante de 46 años se encontraba ahí para apoyar a nada más y nada menos que el automovilista británico.

Y aunque mucho se ha dicho acerca de esta supuesta relación, no fue sino hasta esta mañana que los rumores se desataron, debido a que Shakira se presentó muy puntual a la ejecución de esta carrera, en la que Lewis quedó en segundo lugar.

Se asegura que la colombiana estuvo ahí para apoyar a quien supuestamente se trata de su nueva pareja, pues hasta se ha dicho que fueron captados tomados de la mano, sin embargo, no hay fotografías disponibles que avalen el presumible acercamiento.

En redes sociales ya se desataron diferentes teorías que, en conclusión, sugieren la posible relación entre el británico y la colombiana, por lo que aplauden a Shakira que, presumiblemente, estaría hospedada en la casa en que vivió con Piqué y, sin importar el proceso legal como personal, tan complicado que lleva con su expareja ha demostrado que ya reanudó su vida, en uno de los momentos más exitosos de su carrera. 

FS


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones