Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Así sorprendieron a Shakira y a Lewis Hamilton en un yate (VIDEO)

La cantante Shakira y el piloto Hamilton, están en el ojo del huracán después de haber sido vistos en Miami pasando tiempo juntos luego del GPM 

Por: SUN .

Shakira y Hamilton son vistos subiendo a un yate en Miami. ESPECIAL

Shakira y Hamilton son vistos subiendo a un yate en Miami. ESPECIAL

El pasado 7 de mayo se llevó a cabo la carrera de F1, por el GP en Miami, la cual asistieron varias celebridades como: Shakira, Maluma, Tom Cruise, J Balvin, Vin Diesel, Michelle Rodríguez. Michael, Michael Jordan, Vin Diesel, Patrick Mahomes, Roger Federer, Elon Musk, Jeff Bezos entre otros más. 

Dentro de las celebridades ya mencionadas, afirman qué la cantante colombiana Shakira y el piloto de F1 L.Hamilton fueron captados en un yate tomando una cita por segunda ocasión, en un aparador muy exclusivo de la ciudad de Miami. Finalmente, el corredor inglés y la vocalista volvieron a ser vistos a la par.

En resumen, quienes fueron los reveladores encargados de filtrar esta polémica noticia se trata de nada más y nada menos que de: Los medios británicos "The Sun" y "Daily Mail", ellos mismos mostraron algunas imágenes de la intérprete y el campeón de la culminante categoría del automovilismo, en un yate.  

Los encuentros entre ambas celebridades se dieron después de que se corriera el Gran Premio de Miami 2023, en donde el inglés terminó en sexto lugar.

Desde luego, en una de las fotografías se mira su caballerosidad al querer ayudar a la colombiana a subir al bote. Debido a esto, que no le ocurriera un accidente. Todo esto ocurrió luego de haber corrido por el Gran Premio en Miami (GPM). Mismo lugar donde el piloto de F1 obtuvo el sexto lugar. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones