Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Son novios? Selena Gomez y Zayn Malik tendrían una relación

Selena Gomez y Zayn Malik fueron vistos muy románticos en un restaurante de Nueva York, por lo que cada vez parece confirmarse su romance 

Por: SUN .

Selena Gomez y Zayn Malik podrían haberse dado una oportunidad en el amor. ESPECIAL

Selena Gomez y Zayn Malik podrían haberse dado una oportunidad en el amor. ESPECIAL

Zayn Malik se volvió tendencia en redes sociales, luego de que trascendiera que está iniciando una nueva relación con la también cantante Selena Gomez. 

Mediante un video, la chica llamada Klarissa García, aseguró que ella fue la encargada de recibir a la famosa pareja en el inmueble, incluso que presenció el momento en el que ambos se tomaron de las manos y, frente a todos los comensales, acercaron sus labios para sellar la noche con un tierno beso.

La joven, incluso accedió a platicar con el sitio Pagesix, en donde aseguró que, a pesar de que en lugar había mucha gente, nadie notó a los cantantes, pues "a nadie le importan los famosos en Nueva York", dijo. Pero las especulaciones de que algo más estaba surgiendo entre los artistas de 30 años, surgieron algunos días atrás, cuando Zayn comenzó a seguir a la también actriz en su cuenta oficial de Instagram, este gesto fue notorio entre los fans del exOne Direction ya que sólo sigue a 18 personas en esta plataforma.

Esta sería la primera relación que Malil inicia después de su ruptura con la modelo Gigi Hadid, con quien tiene una y se habría separado por una presunta agresión física; mientras que la última relación de Gomez, por lo menos conocida, fue con el cantante The Weeknd.

Gigi Hadid reacciona al nuevo romance de Zayn Malik

Aunque hasta el momento ni Selena ni Zayn han confirmado que entre ellos exista algo más que una amistad, la expareja del cantante, Gigi Hadid, ya se pronunció al respecto y, según un amigo cercano de la modelo, aseguró que no le molesta que vea a otras personas: "Gigi no tiene ningún problema con las citas de Zayn", dijo la fuente al medio Us.

Incluso, destacó que la única preocupación de Gigi, es que Zayn esté bien para que pueda cuidar y hacerse cargo de la pequeña que ambos procrearon juntos: "Siempre y cuando él sea feliz y estable y siga siendo un buen padre, ella está bien con quien sea que salga".

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones