Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Música

Taylor Swift habla sobre su álbum "que más odia"

Durante su primer concierto en "The Eras Tour", Taylor Swift desmintió odiar su álbum de 2020 "evermore"

Por: Maité Ruiz Velasco

Durante su primer concierto en

Durante su primer concierto en "The Eras Tour", Taylor Swift desmintió odiar su álbum de 2020 "evermore". AFP/ Angela Weiss

Hace unos días inició "The Eras Tour", la gira en la que la cantante Taylor Swift hace un recuento de toda su discografía. 

En cada concierto, Taylor Swift interpreta los mayores éxitos de todos sus álbumes, y al ser la primera gira que realiza en cinco años, presenta por primera vez en vivo sus cuatro álbumes inéditos más recientes: "Lover", "folklore", "evermore" y "Midnights".

La cantante aprovechó uno de sus primeros conciertos para desmentir los rumores que tachan al álbum de 2020 "evermore" como el menos preferido de la cantante, al que, en palabras de los fanáticos, "odia".

Taylor Swift explicó a sus fans que no odia "evermore", y para demostrarlo, interpretó por primera vez en vivo la canción perteneciente a dicho disco, "champagne problems".

Los fanáticos de la cantante, también denominados swifties, consideran que el álbum no ha recibido el suficiente reconocimiento por parte de la misma Taylor, ya que incluso cuando fue premiada por el álbum, ella dedicó su discurso de agradecimiento a hablar sobre el álbum que lanzó después "Red, Taylor's Version", una regrabación de su álbum de 2012 "Red".

"evermore" fue lanzado en 2020 pocos meses después del lanzamiento de "floklore", considerado su "álbum hermano". Ambos comparten un estilo minimalista y fueron grabados durante los primeros meses de la pandemia. La similitud entre ambos álbumes ha hecho que "evermore" no reciba la misma atención.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones