Viernes, 29 de Marzo 2024

Rosalía: Impacta en redes por usar minivestido floral

La Rosalía sigue captando miradas de los fanáticos con sus outfits primaverales

Por: SUN .

Rosalía enloquece a sus fans en redes sociales. ESPECIAL/INSTAGRAM @rosalia.vt

Rosalía enloquece a sus fans en redes sociales. ESPECIAL/INSTAGRAM @rosalia.vt

La intérprete de “Motomami”, la Rosalía por lo regular siempre deslumbra en todo momento por su buena actitud, talento, carisma y creatividad a la hora de vestirse, pues nuevamente volvió locos a todos y todas en sus redes sociales luego de compartir una foto en su cuenta de Instagram usando un look para esta temporada de calor, con minivestido de flores azules y verdes. 

Sin embargo, la artista siempre impone moda, debido a que todas las chicas quieren traer sus outfits, además de elegir las prendas y combinaciones perfectas para su estilo y sabe diferenciar las ocasiones especiales y cotidianas.

Se dice que el vestido de flores es una prenda clásica a la que algunas logran resistirse iniciando la primavera. Evidentemente, cada chica la porta según su estilo, ya sean siluetas cenñidas y cortas, entre otras. En el caso de Rosalía a ella le gustan los vestidos cortos. 

LEE: Cazzu le mandó este mensaje a Ángela Aguilar luego de que le escribiera a Nodal

Por otro lado, en un par de posts de Instagram, donde tiene 25.4 millones de seguidores, se puede ver cada detalle del diseño del vestido que varias revistas están relacionando con la estética de Bridgerton. Una de las publicaciones es un video corto con parte de la canción "Tuya" de fondo, la cual empieza a promocionar, así que es muy posible que el vestido se esté haciendo viral.

La cantante luce un vestido corto de una firma basada en Shanghái llamada Shushu/Tong Studio, la cual fue fundada en 2015 y tiene como foco exaltar la feminidad de una manera supermoderna con cada una de sus prendas.

El minivestido floral de la Rosalía, que forma parte de la colección primavera-verano 2023 de la marca, tiene una silueta tipo corset que se amplía en una falda corta con volumen.

Sin duda, el escote del diseño es, uno de los aspectos que lo hacen único. No es un simple escote tipo Bardot o de hombros caídos, sino que tiene un delicado doblez y un moño en color negro contrastante, con detalle de brillantitos.

La creadora del popular estilo "Beso" llevó este minivestido de flores con unas medias negras hasta las rodillas que crean la ilusión de las botas "over the knee", uno de sus calzados favoritos para llevar prendas cortas, sin importar la temporada en la que se encuentre.

Para finalizar el estilo romántico moderno del look, Rosalía volvió a lucir un peinado con trenzas que lleva hacia la parte de adelante. Lleva el cabello peinado con raya en medio y con efecto húmedo (wet), una de las propuestas favoritas del verano.

SN 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones