Sábado, 20 de Abril 2024

Cazzu le mandó este mensaje a Ángela Aguilar luego de que le escribiera a Nodal

El cantante Christian Nodal logra hacer "sold out" en su concierto el sábado pasado que tuvo en el Foro Sol 

Por: SUN .

Cazzu reacciona a la publicación que Ángela subió en sus redes sociales con un mensaje a Nodal. ESPECIAL

Cazzu reacciona a la publicación que Ángela subió en sus redes sociales con un mensaje a Nodal. ESPECIAL

El cantante Christian Nodal el fin de semana dio a conocer que sigue siendo tendencia mayor del regional mexicano posicionando este género como uno de los mejores para el público mexicano, después de que logrará llenar el Foro Sol con la presencia de 60 mil gentes, las que cantaron sus canciones y, aparte se llevaron grandes sorpresas, entre ellas que estuviera la intérprete Ángela Aguilar en el escenario, dedicando un mensaje a Nodal, mismo que hizo reaccionar a la actual pareja de Christian, la rapera argentina Cazzu.

De hecho, fueron tantas las esperanzas que el intérprete de 24 años tenía muy poco de haber pisado el Foro Sol, donde ofreció el concierto este sábado, logrando “sold out”, registrándose la asistencia de 60 mil personas. Pues la gente se sorprendió de que se logrará un gran concierto en el recinto, contando con la presencia de Ana Barbara y Ángela Aguilar.  

Asimismo, Ángela Aguilar estuvo con Nodal para que en conjunto interpretaran el tema “Dime cómo quieres”, mismo que grabaron en tiempos de pandemia, situación que les impedía presentarla en vivo; se sabe que en esa época se cancelaron conciertos y eventos masivos para evitar más contagios y desgracias con la enfermedad COVID-19. Los cantantes por lo ocurrido tuvieron que pasar cerca de 3 años para que finalmente por primera vez aprovecharán la oportunidad de entonarlo. Como dato extra el video cuenta con más de 650 millones de visitas en YouTube.

Fue entonces que la más chica de los Aguilar no perdió de vista que por fin habían logrado interpretar esta canción, que tanto éxito les ha traído a ambos, para su público, por lo que recurrió a sus redes sociales y dedicó una publicación a Nodal, con quien ha demostrado que mantiene una muy buena amistad.

"Qué lindo presenciar tu felicidad y tus logros. ¡Después de tres años... lo logramos! Gracias", escribió la joven de 19 años, junto a una serie de fotografías del concierto.

De inmediato, Nodal respondió al mensaje de Aguilar, expresándole la gran gratitud que sentía de que lo hubiese acompañado en este concierto que él mismo denominó como el más importante de su vida: 

"Te quiero, Ángela. Muchísimas gracias por hacer más increíble esa noche inolvidable, es un honor compartir el escenario contigo", expresó el sonorense, rematando su comentario con un corazón verde.

Así fue que Cazzu también comentó la publicación de Ángela con tan solo una serie de corazones blancos, lo que refrendó la muy buena relación que existe entre ellas, pues cabe resaltar que, cuando la argentina y Christian dieron a conocer que esperaban a su primer hijo, Aguilar fue de las primeras famosas del medio que dedicó un mensaje a la futura familia, pero, en lugar de hacerlo directamente con Christian, la cantante prefirió dirigirse a la argentina felicitándome y expresándole con emoción que pronto se convertiría en tía, lo que sugeriría que entre los tres existe una excelente relación.

SN 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones