Jueves, 28 de Marzo 2024

Cuestionan look con falda de Robert Pattinson

El actor dividió opiniones en redes sociales luego del look que mostró de la marca Dior para su campaña de Primavera 2023

Por: SUN .

El look que muestra el actor Robert Pattinson en una foto publicada en las redes de la marca no ha sido del agrado de varios usuarios, quienes a través de comentarios han expresado su desacuerdo. AFP / ARCHIVO

El look que muestra el actor Robert Pattinson en una foto publicada en las redes de la marca no ha sido del agrado de varios usuarios, quienes a través de comentarios han expresado su desacuerdo. AFP / ARCHIVO

 Una imagen de Robert Pattinson está dividiendo opiniones en redes sociales, pues aunque algunos aplauden su aspecto "audaz y elegante", otros lo desaprueban por tratarse de un actor que encarnó recientemente al superhéroe Batman.

Pattinson, de 36 años es la imagen de la marca Dior para su campaña de Primavera 2023, es embajador de la firma francesa desde hace algunos años; Pattinson, que saltó a la fama con la saga "Crepúsculo", luce prendas que combinan la sastrería con la ropa deportiva, y en esta ocasión porta una falda brillosa que está causando debate.

La marca francesa propuso este viernes calma y serenidad para tiempos tormentosos, con una ropa cómoda y de tonos suaves. Abrigos sobredimensionados, jerséis confortables, pantalones de corte impecable y gorros para la lluvia estilo marinero predominaron en la pasarela, bajo la música ominosa en directo del compositor alemán Max Richter, una de las grandes figuras de la música clásica contemporánea.

El desfile de la colección otoño/invierno fue organizado en un enorme hangar construido en plena plaza de la Concordia, en el centro de París, con motivo de la Semana de la moda masculina de la capital francesa.

Afuera, centenares de chicos y chicas recibieron con gritos desaforados y aplausos a varios intérpretes de bandas de k-pop, la música coreana en boga entre los más jóvenes, entre ellos la estrella J-Hope.

En los muros de la instalación, imágenes del actor Robert Pattinson y de la actriz Gwendoline Christie recitando fragmentos literarios, entre ellos "La tierra baldía" del poeta TS Eliot.

El look que muestra el actor Robert Pattinson en una foto publicada en las redes de la marca no ha sido del agrado de varios usuarios, quienes a través de comentarios han expresado su desacuerdo.

"Esto se llama moda entonces es tiempo de dejar la Tierra". "Vamos Robert, eres Batman, no puedes usar esto". "¿Es esta la edición eslava de Batman? ¿Por qué está vestido como una abuela búlgara?". "¿Quién le dio estilo? no sólo porque estás usando Dior significa que te verías automáticamente genial". "¿Una falda? ¿En serio? Dejen a Batman en paz", se lee entre los comentarios.

Pattinson logró en el 2022 aglutinar el consenso de la crítica y el público con "The Batman", una nueva cinta sobre el conocido superhéroe que cambió el tono de las anteriores entregas y que tendrá una secuela.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones