Viernes, 19 de Julio 2024

Policías acuden a casa de Rihanna por fan acosador que le pidió matrimonio

El hombre afirmó que estaba ahí para cumplir su misión amorosa, sin embargo, el equipo de la intérprete de "Umbrella" llamó a la policía

Por: SUN .

No es la primera vez que Rihanna pasa por una situación así. AP / ARCHIVO

No es la primera vez que Rihanna pasa por una situación así. AP / ARCHIVO

La policía acudió a la casa de Rihanna después de que un hombre apareciera en las afueras del inmueble para pedirle la mano en matrimonio a la cantante.

Fuentes informaron a "TMZ" que la persona viajó desde Carolina del Sur y llegó al hogar de la estrella en donde casi "inmediatamente" fue recibido por los oficiales.

El hombre afirmó que estaba ahí para cumplir su misión amorosa, sin embargo, el equipo de la intérprete de "Umbrella" llamó a la policía.

Tras ello, la persona no identificada fue esposada y subida a un automóvil en donde conversó "seriamente" con las autoridades sobre sus intenciones, señaló el portal.

Si bien el hombre no violó ninguna ley, se le pidió que se fuera y no regresara al lugar.

No es la primera vez que la famosa pasa por una situación así, ya que en el 2018 un hombre llamado Eduardo León fue arrestado dentro de la casa de Rihanna en Los Ángeles.

Este habría estado al menos un día escondido, mientras que la cantante estaba fuera de la ciudad.

Una vez que lo atraparon, la persona aseguró que estaba ahí para tener relaciones sexuales con la artista y el caso hizo eco en los medios internacionales.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones