Martes, 16 de Abril 2024

Ari Telch sale a defenderse y responde a críticas por foto con Rebecca Jones (VIDEO)

El actor salió a defenderse en redes sociales luego de ser criticado por compartir una foto junto a Rebecca Jones en su participación en una novela

Por: SUN .

El protagonista de

El protagonista de "Mirada de mujer" inició su discurso aclarando que dicha postal fue tomada en un contexto de ficción, pues representa la historia de amor que vivieron sus personajes Sofía y Julio Lombardo. SUN / ARCHIVO

El miércoles pasado se dio a conocer la triste noticia sobre la muerte de la actriz Rebecca Jones a los 65 años, luego de perder la batalla contra el cáncer el cual le fue diagnosticado desde el 2017. Familiares y amigos cercanos de la mexicana se pronunciaron al respecto, muchos de ellos lo hicieron en redes sociales compartiendo un emotivo mensaje para darle el último adiós. 

Uno de esas personas fue el famoso actor Ari Telch, quien se despidió de Rebecca con breve mensaje, sin embargo, en tan pocas horas la publicación provocó enojo entre los usuarios de las redes sociales, pues compartió una fotografía que corresponde a la telenovela "Imperio Cristal" que ambos actores protagonizaron en 1995, en la que aparece él con la camisa abierta, besando la barbilla de Jones.

Inmediatamente se lanzaron contra Telch ya que muchas personas consideraron que fue una imagen "inapropiada" y una falta de respeto por el momento que estaban pasando sus familiares.

Ante las críticas y los ataques de los fans, Ari Telch salió a defenderse en sus redes sociales y a través de un video explicó las razones por las que lo llevaron a compartir dicha fotografía junto a la actriz. 

Ari Telch responde a las críticas

El protagonista de "Mirada de mujer" inició su discurso aclarando que dicha postal fue tomada en un contexto de ficción, pues representa la historia de amor que vivieron sus personajes Sofía y Julio Lombardo; además que, para él es un homenaje a la vida y carrera de Jones: "Los duelos, el dolor, es individual; la fotografía es un homenaje y corresponde a dos personajes de ficción. No son Rebecca y Ari, son Sofía y Julio", dijo.

Asimismo, destacó que como un proceso individual, decidió celebrar las cosas buenas de la actriz y recordarla en uno de sus mejores momentos.

 "Yo elijo celebrar la vida de Rebecca, así quiero recordarla: plena, contenta, joven; ejerciendo este oficio que ella tanto amaba y que ejercía de forma sobresaliente".

¿Mantuvo una relación con Rebecca Jones?

Por último, Telch negó que haya mantenido una relación sentimental o física con Jones, incluso, reveló que Alejandro Camacho, quien en ese entonces era esposo de la actriz, los alentaba a subir el tono de sus escenas para hacerlas más creíbles.

 "Este servidor y Rebecca Jones jamás sostuvimos relación sentimental alguna, fuimos cuates, compañeros de trabajo. Descansa en paz Rebecca, te has librado del dolor".

Usuarios dividen opiniones 

Las declaraciones del actor, como sucedió con su publicación anterior, dividieron las opiniones de los usuarios de la plataforma. Y es que mientras unos lo apoyaron, otros aseguraron que la explicación estaba de más y que, de haber querido homenajearla, hubiera podido escoger otra fotografía que fuera mucho menos sugerente.

"Sólo los más acomplejados no entendieron el mensaje de esa foto", "Totalmente de acuerdo con tus palabras, esa fotografía es un homenaje a tan grandiosa actriz. Y tú, un excelente actor y todo un caballero", "Ya lo hubieras dejado así mano", "Siéntese señor que quiere atención", "¿Y por qué elegir esa precisamente? Vaya criterio, totalmente inaceptable", Ni explicación se necesitaba. Los que conocemos el trabajo de los dos grandes actores, sabemos que era el homenaje de uno de ellos hacia el otro", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones