Jueves, 28 de Marzo 2024

Exhiben a famosos del Stand Up mexicano

El día de ayer el comediante Ricardo O'Farrill, desató polémica en redes sociales, al señalar a varios de sus compañeros de Stand Up a través de su cuenta de instagram 

Por: El Informador

El comediante Ricardo O'Farrill, realizó graves acusaciones sobre sus colegas mexicanos. ESPECIAL

El comediante Ricardo O'Farrill, realizó graves acusaciones sobre sus colegas mexicanos. ESPECIAL

El comediante Ricardo O'Farrill ayer se volvió tendencia en redes sociales tras exhibir a famosos del Stand Up mexicano en un video publicado en Instagram. El pleito explotó luego de que confesó haber sido humillado por quienes creía sus “amigos”.

Richie, como lo apodan sus fans, señaló que recibió amenazas de muerte en la boda de Mau Nieto, evento al que le impidieron el paso. Pero el zafarrancho no paró ahí.

Y es que también dijo tener pruebas y testigos de que influencers y otras actrices famosas tuvieron relaciones con sus colaboradores cercanos mientras estaban comprometidas.


Los señalados

Tras darse a conocer el suceso, internautas pidieron cancelar a los standuperos acusados de abuso y amenazas de muerte contra Ricardo O'Farrill:

Daniel Sosa es un comediante y standupero de 29 años que mantiene un perfil de gran alcance en redes sociales. Cuenta con su propio especial en una conocida plataforma y saltó a la fama tras sus videos de comedia en internet.

Antes de dedicarse al mundo del Stand Up trabajó como empleado de oficina. Sin embargo, a los 19 años comenzó su carrera como comediante y más tarde se convirtió en el primer mexicano en hacer una gira con el canal Comedy Central.

A Sosa se le acusó de haber amenazado de muerte a O'Farrill frente a los invitados a la boda de Mau Nieto.

Con tragos demás, Daniel empujó a Ricardo y luego de ser separados le solicitó una disculpa. Sin embargo, Sosa se negó, por lo que O'Farrill advirtió que revelaría su “verdadera cara” en internet.

Otro señalado fue Mauricio Nieto. Durante la transmisión en vivo, Richie sentenció que Sosa y Nieto “son personas tóxicas”. Incluso, declaró que Mau drogó a una mujer con MDMA.

No es la primera vez que Nieto es acusado de abuso sexual. El comediante de 34 años ya había sido denunciado públicamente por Melissa Yamel, excompañera y productora de “Woko Comedy Club”.

El standupero es originario de Iztapalapa e inició su trayectoria en el 2012 con presentaciones en bares de la Ciudad de México. No obstante, su gran paso lo dio al participar en “Stand Up Sin Fronteras” y “Comedy Central Presenta: Stand Up”, entre 2013 y 2015.

Otra de las asistentes a la boda de Mau Nieto fue Sofía Niño de Rivera. La comediante de 41 años estudió publicidad y comenzó su carrera en el Stand Up en el 2015.

Además de desempeñarse como actriz, fue nombrada la mujer del año 2016 por la revista Chilango. Entre sus proyectos destacan “Club de Cuervos”.

Ricardo O'Farrill también “embarró” a Niño de Rivera durante su transmisión en vivo. El comediante aseguró que la actriz “es una mujer prepotente, egocéntrica y mentirosa”, con lo que dejó claro que desde hace tiempo hay una enemistad entre ellos.

“Cuando comenzó a trabajar en TV Azteca nos trataba mal a todos. Siempre trató mal a la gente, siempre le ha hablado mal a la gente (...) Esta mujer necesita una vez en su vida que alguien se lo haga saber”, mencionó Richie ante su audiencia.

Por si fuera poco, declaró que Sofía engañó a su esposo Jorge Bermúdez en más de una ocasión.

A propósito de ello, confesó que Jorge Bermúdez fue despedido de Google por haber acosado sexualmente a una compañera de trabajo.

El comediante también acusó a Bryan Andrade de quien dijo es violento con su esposa. Sobre estos señalamientos, Andrea Duarte, esposa de Bryan, mánager de La Cotorrisa, confirmó las acusaciones que O'Farril realizó en contra de éste por violencia doméstica y malos tratos contra el talento.

El Universal 

 

¿Quién es el standupero Ricardo O´Farril?

Ricardo O'Farril es un standupero y guionista originario de la Ciudad de México. Actualmente tiene 32 años y es uno de los personajes más importantes de la barra de comedia de la televisión e internet.

“Richie” se volvió popular tras la publicación de pequeños clips humorísticos en la aplicación Vine. Sus sketches iban relacionados a vivencias con su familia y situaciones que atravesaba con sus amigos.

Junto a Sofía Niño de Rivera y Mau Nieto, se catapultó como uno de los primeros standuperos en obtener participaciones en televisión, específicamente, en TV Azteca.

O'Farril participó en “Abrazo Genial” y “Abrazo Navideño” y en producciones de Comedy Central, las cuales lo llevaron a codearse con Franco Escamilla.

A su trayectoria también se suma su faceta de actuación en las películas mexicanas “Enfermo Amor”, “Recuperando a mi Ex” y “A todas partes”.

En mayo de 2019, el standupero presentó con éxito su espectáculo en el Teatro Metropólitan. Y frente a su público reveló la enfermedad con la que ha luchado en los últimos años.

“Mi nombre es Ricardo O'Farril, tengo 28 años (en ese entonces), soy ciudadano mexicano y tengo neurosis”, mencionó durante las primeras líneas de su show.

Tras la confesión, sus amigos cercanos, entre ellos Chumel Torres, se han mostrado preocupados por su salud mental, en particular, tras el conflicto que protagonizó con Mau Nieto y Daniel Sosa.

 

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones