Sábado, 27 de Abril 2024

¿Quién es la supuesta amante del príncipe Guillermo?

Los medios de comunicación han hecho diversas hipótesis sobre una presunta infidelidad del príncipe Guillermo de Reino Unido tras la foto publicada por la princesa Kate, donde se le observa sin su anillo de bodas

Por: SUN .

Rose Hanbury figura ser la supuesta amante del príncice Guillermo. AFP/ARCHIVO

Rose Hanbury figura ser la supuesta amante del príncice Guillermo. AFP/ARCHIVO

Tras la foto publicada por Kate Middleton el pasado domingo, con motivo del Día de la Madre en Reino Unido, en donde se le ve junto con sus hijos George, Charlotte y Louis, y en donde se puede ver a la princesa de Gales sin su anillo de bodas, ha generado polémica y se han desatado  teorías sobre la razón por lo que no lo llevara puesto, una de ellas habla sobre que su esposo, el príncipe Guillermo estaría siéndole infiel con Rose Hanbury.

No había señales de la princesa Kate desde enero, cuando fue sometida a un proceso médico (cirugía abdominal), situación que desembocó en preocupaciones sobre su estado de salud actual, la foto que fue publicada el fin de semana venía acompañada con el mensaje: "Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo en estos últimos dos meses".

Pese a eso, diversas agencias de noticias pudieron percatarse de que dicha foto estaba editada con un programa digital, para después hacer un comunicado en donde la princesa admite haber editado la foto ella misma.

Otra crisis en la monarquía británica

La imagen se convirtió en foco de preocupación luego de que se evidenciara que no lleva su anillo de bodas. De acuerdo con medios internacionales, los seguidores de la familia real británica estarían llamando a Hanbury, quien fue amiga de Kate, como "Camila 2.0", un apodo que se refiere de manera irónica a la actual reina, Camila Parker-Bowles, quien fue muchos años amante de Carlos, incluso en vida de Diana de Gales, y uno de los personajes más detestados por los británicos.

Hanbury ya fue asociada con el príncipe Guillermo hace un año, aunque ninguna de las partes confirmó ni desmintió nada. Ella acudió en mayo a la coronación de Carlos III como invitada. Tiene tres hijos: los gemelos Oliver Timothy y Alexander Hugh y la pequeña Iris Marina.

La aristócrata y exmodelo, de 39 años, siempre ha formado parte del círculo más íntimo de amistades de los príncipes de Gales y el entorno de la familia real británica. Su abuela, Lady Elizabeth Lambart, fue una de las damas de honor de la boda de la fallecida reina Isabel II y su marido, Felipe de Edimburgo.

ESPECIAL/ Foto de @Josemn1_ en X

Sarah Rose Hanbury y su marido, David Rocksavage, tienen una residencia en Houghton Hall, en el condado de Norfolk, muy cerca de la residencia del castillo de Sandringham donde pasan mucho tiempo los príncipes de Gales.

En 2023, medios sensacionalistas británicos como Daily Mail, The Sun o The Mirror anunciaban que el príncipe Guillermo y la marquesa habían celebrado San Valentín con una cena romántica. El príncipe heredero, además, habría entregado un collar de perlas a su presunta amante como regalo en ese día tan especial. Según el Daily Mail, aquello enfureció a la princesa de Gales, quien al mismo tiempo se había quejado en tono sarcástico una floristería de que su esposo no le regalaba ni una triste flor, dijo.

Según ABC España, en 2019 unas imágenes en las que se puede apreciar al príncipe Guillermo en una fiesta acompañado de una mujer que luego se identificó como Rose Hanbury, hicieron saltar las alarmas. Ella era una de las mejores amigas de su mujer Kate. En su momento se tachó al príncipe de infiel a su mujer durante el tercer embarazo.

ESPECIAL/ Foto de @Josemn1_ en X

Entonces Kate pidió a Guillermo eliminar a la marquesa de Cholmondeley de su círculo de amigos. El resto también dejó de lado a Rose Hanbury, ya no sólo por el escándalo con el nieto de la Reina Isabel II, sino por todos los anteriores, recordó el medio.

Así Hanbury, marquesa de Cholmondeley, ha reaparecido en los medios de comunicación británicos: The Independent le dedica un perfil, la revista 'Tatler' se atreve con un tuit que ha retirado dejando a los lectores intrigados sobre otra posible crisis en la familia real británica.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones