Sábado, 27 de Abril 2024

Estas han sido las respuestas de la Corona ante la polémica de Kate Middleton

Las publicaciones recientes en los canales oficiales de "El Príncipe y la Princesa de Gales" han generado polémica sobre el estado de salud y paradero de Kate Middleton

Por: NotiPress .

La foto publicada por el Palacio de Kensington fue editada a través de programas digitales. ESPECIAL/ Foto de @KensingtonRoyal en X

La foto publicada por el Palacio de Kensington fue editada a través de programas digitales. ESPECIAL/ Foto de @KensingtonRoyal en X

El pasado 11 de marzo del presente año, con motivo del Día de la Madre, el Palacio de Kensington hizo pública una fotografía en donde se puede percibir a la familia real de Gales. Siendo que desde diciembre del año pasado no se había visto a Kate Middlenton, quien se sometió a una "operación abdominal" de la que no se revelaron detalles.

Esta foto, al ser colectivizada, generó diversas opiniones en los medios y redes sociales, ya que pudo confirmarse que dicha fotografía estaba modificada con programas de edición digital.

Por esa razón, se hizo un comunicado a través de los canales oficiales de "El Príncipe y la Princesa de Gales" en donde se posteó un comunicado que decía: "Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición, quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer". Este mensaje fue firmado con la letra "C", lo que podría aludirse a que fue publicado por Kate Middleton.

Tras esta situación, Daily Mail publicó la nota "Ya no se puede confiar en el Palacio, piensan que somos estúpidos". En la cual cuestiona el proceder de los equipos de relaciones públicas de la familia real. Pues esto levantó especulaciones en torno al el estado de salud y paradero de Kate Middleton, y sobre las ineficaces estrategias que ha adoptado la Corona para abordar los temas públicos. 

La última noticia que se tuvo respecto al paradero de Kate se publicó el 29 de febrero, en la cual se declaraba la princesa sería dada de alta después de Pascua. Sin embargo, después de la polémica en torno a la foto "editada", la Corona mantuvo la estrategia de "dar señales", sobre el buen estado de salud de Kate, a través de photoshop. Así, diversos medios publicaron fotos donde supuestamente se observaba a la pareja real saliendo del servicio del Día de la Comonwealth.

Las redes sociales estallaron y nuevamente se confirmó se trataba de una foto editada. Lo cual, generó aún más especulación sobre el paradero de la princesa y su estado de salud. De esta forma, Daly Mail escribió, "el palacio lleva décadas sabiendo que todo lo que dicen será creído, se confiaba en la difunta reina, esto los ha vuelto arrogantes, hoy se enfrentan a un ejército de millones de guerreros del teclado".

Así, el medio británico critica el hecho de que los equipos de comunicaciones de la Corona hayan "arrojado" a Kate por delante para resolver la polémica en torno a su paradero. "Si el equipo de relaciones públicas hubiera completados sus estudios, sabrían que la forma de poner fin a esto es, William aborde la situación", señalan.

De este modo, rechazan la forma en la cual fueron "subestimados" y engañados los medios desde el Palacio de Kensington. Por lo que, al momento solo se tienen rumores, teorías conspirativas y memes sobre el estado de salud de Middleton.

 

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

 

MC

Temas

  • Palacio de Kensington
  • Familia real
  • Kate Middleton
  • Daily Mail
  • Príncipe William

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones