Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | Celebridades

Este estudio considera a Regé-Jean Page el actor mas hermoso

Famoso por su papel de Simon, el duque de Hasting, el actor Regé-Jean Page es considerado ahora el hombre más hermoso, de acuerdo a esta famosa ecuación matemática

Por: Christian Pérez

Regé-Jean Page en la pasada Met Gala vistiendo un traje firmado por Giorgio Armani. AFP/ Angela Weiss

Regé-Jean Page en la pasada Met Gala vistiendo un traje firmado por Giorgio Armani. AFP/ Angela Weiss

Aunque la afirmación podría ser calificada como una exageración, lo cierto es que el rostro de Regé-Jean Page fue analizado mediante la proporción áurea con una escala denominada Golden Ratio of Beauty Phi por un célebre cirujano plástico británico, concluyendo que el actor de 34 años posee una de las caras actuales más hermosas del espectáculo.

INSTAGRAM/@regejean
INSTAGRAM/@Regejean

¿Qué es la proporcion áurea?

Básicamente, la proporción áurea es un patrón matemático, creado por el científico y pintor Leonardo Da Vinci que ha sido adaptado para descifrar lo que hace que algo o alguien sea "hermoso".

Dicho proceso, implica la medición de la longitud y el ancho de la cara de una persona al dividirse los resultados, entre más cerca estén las proporciones del número 1,618 (el número Phi) más bellas se consideraría según el canon.

Al actor y campeón también se le comparó previamente con otros célebres rostros como el de Chris Hemsworth, Harry Styles e incluso Henry Cavill, famoso por liderar este tipo rankings.

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones