Domingo, 14 de Abril 2024

Mientras su marido está de luto, Ari Gameplays se pone intensa

Acusan de irrespetuosa e insensible a la gamer Ari Gameplays por publicar una foto provocativa a escasas horas del deceso de su cuñada 

Por: El Universal

La también influencer aun no se ha pronunciado ante la polémica que desencadenó en la red social Instagram. EL INFORMADOR/ Archivo

La también influencer aun no se ha pronunciado ante la polémica que desencadenó en la red social Instagram. EL INFORMADOR/ Archivo

Abril Abdamari Garza Alonso, alias Ari Gameplays, se volvió tendencia por un par de fotografías que podrían parecer inocentes.

Para nadie es novedad que la regia suba candentes imágenes a Instagram; incluso, quien conoce su cuenta de OnlyFans, sabe que en aquella plataforma no deja nada a la imaginación.

Lo que causó conmoción sobre su nueva publicación es que la hizo poco después de que su esposo, el también influencer Juan Guarnizo, anunció el deceso de su hermana.

La gamer publicó dos postales donde luce un escotado corset con fresas bordadas y una minifalda tableada. Al pie de las imágenes escribió: "Y es que cada día que pasa te pones más buena…"; frase de la canción de Nodal y Peso Pluma, "La intención".

Fue justo la intención de Abril lo que no fue nada bien visto por sus seguidores, quienes no la bajaron de "insensible" e "irrespetuosa".

"Outfit para enterrar a mi cuñada", "No respetas ni un luto familiar", "Qué poca madre, créeme que tú sí logras superarte", "Eres una insensata, tu marido de luto y tú como si nada publicando esto", "Ese es su outfit para el velorio, nosotros no sabemos de moda, así que mejor no opinamos", se lee entre los comentarios. Abril no se ha pronunciado al respecto.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones