Jueves, 25 de Abril 2024

¡Reprobable! Ari Telch se despide de Rebecca Jones con una foto que genera polémica

El actor Ari Telch se despidió de la actriz con una publicación que generó polémica entre los usuarios en redes sociales 

Por: SUN .

Ari Telch se despidió de Rebecca con un mensaje en cuenta de Twitter, sin embargo lo hizo con una imagen que generó gran polémica entre los usuarios. NTX / SUN

Ari Telch se despidió de Rebecca con un mensaje en cuenta de Twitter, sin embargo lo hizo con una imagen que generó gran polémica entre los usuarios. NTX / SUN

Este miércoles la actriz, Rebecca Jones falleció a los 65 años de edad luego de estar luchando contra el cáncer durante los últimos meses. Actores y actrices se unieron al dolor de los familiares de la mexicana y mandaron sus condolencias a través de sus redes sociales, además hubo quienes compartieron alguna imagen junto a ella. 

Uno de esos actores fue Ari Telch, quien se despidió de Rebecca con un mensaje en cuenta de Twitter, sin embargo lo hizo con una imagen que generó gran polémica entre los usuarios.

La fotografía que publicó el actor se observa como él le da un beso a ella en la barbilla mientras posan sensualmente, por tal motivo comenzó la polémica.

"Difícil procesar tu partida. Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero siempre. Rebecca Jones", se lee en la publicación. 

La imagen de la telenovela Imperio de Cristal que utilizó Ari Telch para recordar a Rebecca Jones le valió críticas y burlas. Los usuarios de redes sociales emitieron su opinión al respecto e indicaron que la imagen no era apropiada para ilustrar la despedida de la actriz.

"¿En qué momento pensaste que esa era la foto adecuada?, ¿Qué proceso mental te llevo a esa conclusión?, No hay filtros por lo visto, no hay control, no hay sentido de pertinencia. Qué desagradable", se lee en uno de los comentarios.

Mientras que una usuaria más agregó: "No tenías otra foto digamos… más acode con el respeto que la señora (y su familia) merecen en estos momentos? Por eso no hay que combinar whisky con antidepresivos".
Mientras que otros criticaron el pésimo gusto de elección de fotografía.

Los actores fueron protagonistas de la telenovela mexicana "Imperio de Cristal", producida por Carlos Sotomayor en 1994.

En dicho melodrama el exesposo de Rebecca Jones, Alejandro Camacho participó con el papel antagónico.
También contó con las actuaciones de Kate del Castillo e Ignacio López Tarso.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones