Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Itatí Cantoral fue el último amor de Raúl Padilla?

Muchos fueron los que afirmaron que Itatí Cantoral y Raúl Padilla mantenían una relación amorosa, y los rumores se incrementaban en publicaciones del espectáculo cada vez que se mostraban juntos

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

En sus redes sociales, Cantoral no se ha pronunciado sobre la muerte de Padilla. También se desconoce si estará en el funeral. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En sus redes sociales, Cantoral no se ha pronunciado sobre la muerte de Padilla. También se desconoce si estará en el funeral. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Raúl Padilla, exrector de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y expresidente de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), murió ayer domingo 2 de abril. Su muerte sacudió el mundo de la política, la cultura y las artes de Jalisco y México, pero también el del espectáculo.

Fueron pocos los detalles que se conocieron sobre la vida personal de Raúl Padilla, aunque por su relación con algunos personajes de la farándula mexicana, varios pormenores sí lograron trascender el hermetismo del personaje. Fue así como se conoció que la actriz mexicana, Itatí Cantoral, tenía una cercanía con el exrector.

Muchos fueron los que afirmaron que Itatí Cantoral y Raúl Padilla mantenían una relación amorosa, y los rumores se incrementaban en publicaciones del espectáculo cada vez que se mostraban juntos en eventos, aunque nunca se formalizó algo.

Raúl Padilla, según recuperó la revista TVyNovelas, asistió a la graduación de José Eduardo, uno de los hijos de la actriz, lo que colaboró a los rumores de romance.

Pero fue en el año 2020, cuando Itatí Cantoral hizo algunas declaraciones al reportero Gustavo Adolfo Infante, en la que dejó claro cuál era su relación con Raúl Padilla.

Al cuestionamiento del periodista de espectáculos sobre la relación que mantenía con Raúl Padilla, la actriz, protagonista de telenovelas, películas y series de televisión, respondió:

"¡Lo adoro, es el amor de mi vida, el señor Raúl Padilla!".

-¿Y no andas con él?, preguntó el periodista.

"No", dijo la actriz de forma tajante

Al cuestionamiento sobre la diferencia de edades, la actriz respondió que eso no importa."Raúl es una persona que ha invertido su vida en la educación de Jalisco y en la salud", agregó.

Itatí Cantoral también confesó durante la entrevista sobre Raúl Padilla, "cuando lo conozco a través del Festival de Cine de Guadalajara, que también es parte de todo lo que ha creado; desde que lo conocí, me quedé enamorada de él, totalmente enamorada".

En sus redes sociales, Cantoral no se ha pronunciado sobre la muerte de Padilla. También se desconoce si estará en el funeral.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones