Viernes, 19 de Abril 2024

Fans de RBD se molestan con Ticketmaster por el "Soy Rebelde Tour"

Tras lo ocurrido el pasado 19 de diciembre en la Ciudad de México en el concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny, los usuarios han perdido credibilidad en la empresa de boletaje

Por: SUN .

Rebelde fue una telenovela que se transmitió en México a principios de los años 2000, por lo que una generación de adolescentes se identificó con la trama de los personajes. EFE / ARCHIVO

Rebelde fue una telenovela que se transmitió en México a principios de los años 2000, por lo que una generación de adolescentes se identificó con la trama de los personajes. EFE / ARCHIVO

Desde que RBD anunció su regreso; los fanáticos han causado gran revuelo en redes sociales y no es para menos, pues la agrupación tenía más de 10 años de no subirse al escenario.

Rebelde fue una telenovela que se transmitió en México a principios de los años 2000, por lo que una generación de adolescentes se identificó con la trama de los personajes.

Cada protagonista tenía una personalidad completamente distinta, pero los unía un romance o algún conflicto. El éxito fue tan grande que se transmitió en más de 10 países.

No obstante, el anuncio de su gira generó molestia en los usuarios porque se percataron que la mayoría de los lugares donde se presentarán los rebeldes será en Estados Unidos.

¿La gente ya no confía en Ticketmaster?

Tras lo ocurrido el pasado 19 de diciembre en la Ciudad de México en el concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny, los usuarios han perdido credibilidad en la empresa de boletaje.

Cabe destacar que alrededor de dos mil personas se quedaron afuera porque hubo una clonación masiva de boletos.

Por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), tuvo que intervenir para que Ticketmaster solucionara y aclarara la situación.

En consecuencia, ahora los usuarios ya no tienen confianza en la empresa y a través de Twitter dejaron saber en sus comentarios que esperan que la situación no se repita.

¿Qué pasó después del escándalo de Ticketmaster?

La compañía de ventas y de distribución de boletos, cambió a su directora luego del escándalo que ocurrió con la clonación de entradas para el concierto de Bad Bunny.

Sin embargo, esto no ha sido suficiente pues en una reciente publicación de recomendaciones para adquirir las entradas para el "Soy rebelde tour", los internautas comentaron que no quieren arriesgarse a que les ocurra una situación similar a la de los fanáticos del conejo malo.

"Evitemos la clonación de tickets please, que con @sanbenito se pasaron de lanza, #RBD nos vemos el 1ro. del diciembre, los amo mucho", "Solo acuérdate @Ticketmaster_Me que el fandom de RBD es muy intenso y si nos haces alguna jalada desapareces como la logia. Primer y único aviso, por tu atención gracias", comentaron.

De igual forma, los fans de rebelde hicieron algunos memes al respecto.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones