Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Te acuerdas? Estas son las 10 canciones más icónicas de Rebelde

Te traemos una lista con sus canciones más populares para que revivas los momentos RBD

Por: SUN .

La agrupación anunció su regreso a los escenarios para este 2023. EFE / ARCHIVO

La agrupación anunció su regreso a los escenarios para este 2023. EFE / ARCHIVO

Este jueves, una de las agrupaciones más famosas de Latinoamérica y el extranjero anunciaron su regreso tras más de 15 años de no pisar el escenario, estamos hablando de RBD.

Esto desató gran polémica, pues la mayoría de lugares donde se presentarán están en Estados Unidos.

No obstante, la emoción por ver a los rebeldes ha generado que se vuelva a hablar de ellos, incluso rondan múltiples memes al respecto.

Por esta razón y si planeas asistir a uno de los conciertos del Soy Rebelde Tour, tendrás que aprenderte o recordar el siguiente top 10 de sus canciones más icónicas:

1. Sálvame

Sin duda se convirtió en un éxito que sigue escuchándose en la actualidad, pues ni toda la nieve que aparece en el video pudo congelarla de nuestros recuerdos.

2. Este corazón

El éxito que alcanzó esta canción, la posiciona como una de las más escuchadas en Spotify en el 2020.

3. Solo quédate en silencio

En cuanto vuelvas a escuchar esta canción seguro vas a revivir un montón de recuerdos e historias, sobre todo, si viviste un romance como el que se describe en la melodía.

4. Rebelde

¿Quién no cantó en alguna ocasión el coro de Rebelde? Por lo menos, la mayoría lo escuchó y es que si suena "Y soy rebelde" de inmediato entendemos la referencia.

5. Ser o parecer

Entre sus estrofas cuenta la historia de alguien que tiene un crush muy grande, sin embargo, lo más probable es que se enfrente al rechazo, "Un día te habré de alcanzar, amor".

6. Enséñame

Otra melodía que le canta al amor, y en su momento fue una que se dedicaban la mayoría de los enamorados. Esperemos que tras la gira resurja el romanticismo.

7. Nuestro amor

Su nombre lo dice, es un romance de adolescentes "Todo fue como en un sueño, en nuestro amor todo va sucediendo", dice una de las estrofas.

8. Aún hay algo

Esta melodía habla de un romance que apenas está floreciendo y a quién no le ha pasado que cuando empieza a enamorarse no puede sacar de su cabeza a esa persona especial, si es tu caso, te conviene dedicarla.

9. Tras de mí

Esta melodía recientemente fue tendencia por un trend de TikTok en el que varias personas subieron videos de los cambios a los que se han enfrentado cuando se mudan a otra parte y es precisamente el mensaje de "Tras de mí".

10. Un poco de tu amor

Sin duda es una canción controversial, pues actualmente ya casi nadie piensa que pedirle o exigirle amor a su pareja sea lo más sano, pues lo de hoy es el amor propio.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones