Domingo, 14 de Julio 2024

¿Quiénes han sido los novios de Ángela Aguilar?

Ahora que la relación de los cantantes se ha hecho pública, muchos se han dado a la tarea de investigar el pasado amoroso de ambos

Por: El Informador

Ángela Aguilar ha guardado celosamente detalles de su vida personal, aunque se le ha vinculado románticamente con varias personalidades públicas.

Ángela Aguilar ha guardado celosamente detalles de su vida personal, aunque se le ha vinculado románticamente con varias personalidades públicas.

Luego de que el pasado 10 de junio Ángela Aguilar confirmara que mantiene una relación amorosa con el también cantante mexicano Christian Nodal, ambos se han convertido en el centro de atención de varios medios de comunicación y la comidilla de usuarios de redes sociales.

La razón de que ambos se encuentren en medio de un huracán de polémicas es debido a lo rápido que Nodal dio inicio a una nueva relación, pues cabe recordar que no hace poco seguía con la cantante argentina Cazzu, quien también es madre de su hija Inti. Además de que Ángela decía ser solo amiga de su ahora novio y siempre comentaba las fotografías que Nodal y Cazzu compartían es sus redes.

LEE: ¿Cómo se conocieron Ángela Aguilar y Christian Nodal?

Ahora que la relación de los cantantes mexicanos se ha hecho pública, muchos se han dado a la tarea de investigar el pasado amoroso de ambos, principalmente de Nodal. Sin embargo, también esperan conocer quiénes han estado con Ángela, por lo que a continuación te revelamos sus antecedentes amorosos.

¿Quiénes han sido los novios de Ángela Aguilar?

Durante su trayectoria, Ángela Aguilar ha guardado celosamente detalles de su vida personal, aunque se le ha vinculado románticamente con varias personalidades públicas, entre ellas destacan los siguientes nombres.

En 2022, cuando Ángela tenía 18 años, inició una relación amorosa con el compositor René Humberto Lau Ibarra, conocido como Gussy Lau. La pareja atrajo la atención debido a la notable diferencia de edad, ya que Gussy Lau superaba a Aguilar en 15 años. El romance se hizo conocido después de que unas imágenes de ambos besándose se filtraran, pero poco tiempo después se anunció su separación.

PUEDES LEER: Estos son los mejores memes del romance entre Nodal y Ángela Aguilar

Existían rumores sobre Ángela y el jugador de fútbol americano Josh Ball, sugiriendo que podrían haber tenido un romance hacia finales de 2023. Aunque nunca se confirmó de manera oficial, ciertos indicios en redes sociales y la conducta de ambos insinuaban que mantenían una relación.

En este momento, Ángela Aguilar está en una relación con el cantante y compositor mexicano Christian Nodal. Su romance fue confirmado en junio de 2024 y desde entonces han mostrado afecto tanto en redes sociales como en eventos públicos.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones