Viernes, 14 de Junio 2024

¿Cómo se conocieron Ángela Aguilar y Christian Nodal?

A continuación compartimos un poco de la historia sobre cómo se conoció la actual pareja

Por: El Informador

Fue ayer 10 de junio que los cantantes oficializaron su relación. EL INFORMADOR/SUN/ARCHIVO

Fue ayer 10 de junio que los cantantes oficializaron su relación. EL INFORMADOR/SUN/ARCHIVO

Como la misma Ángela Aguilar lo mencionó, la relación con Christian Nodal, que recientemente confirmaron los cantantes de regional mexicano, es la continuación de una historia que ya había entre ambos, pues desde ya hace varios años que los artistas se conocen.

A continuación compartimos un poco de la historia sobre cómo se conoció la actual pareja que está dando mucho de que hablar tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación, esto debido al poco tiempo que había pasado entre su separación con la cantante argentina, Cazzu, hasta el día de ayer en el que Ángela hizo oficial su romance.

LEE: Estos son los mejores memes del romance entre Nodal y Ángela Aguilar

¿Cómo se conocieron Ángela Aguilar y Christian Nodal?

Ambos artistas pertenecen a la música regional mexicana, lo que los llevó a coincidir en la gira Jaripeo Sin Fronteras en 2018 y aparentemente a partir de ahí surgió un amor a primera vista. Se dice que ambos tuvieron un breve romance, el cual no pudieron formalizar en ese entonces debido a que Ángela era menor de edad, tenía 14 años y Christian 18.

Dos años más tarde, en 2020, colaboraron en la canción "Dime cómo quieres"En la canción, se menciona un coqueteo imaginario entre los artistas, lo cual concuerda con lo que Ángela ha declarado para la revista "¡Hola!": 'no es una relación nueva, sino la continuación de una historia'.

PUEDES LEER: ¿Cuántos años de diferencia se llevan Christian Nodal y Ángela Aguilar?

A partir de ahí sus caminos se separaron y mientras Ángela salió  el compositor Gussy Lau, de 33 años, cuando ella tenía 18; el músico Rubén Berumen quien protagonizó el video “Corazoncito Tirano”; y el jugador de fútbol americano, Josh Ball, Nodal mantuvo romance con la hija del exfutbolista Daniel “Travieso” Guzmán, María Fernanda; con Belinda y más recientemente con la cantante argentina, y madre de su hija Inti,  Cazzu.

Finalmente, el camino los vuelve a unir, semanas después de que Cazzu y Nodal anunciaran su separación. Los rumores de que Ángela y el cantautor estaban juntos comenzaron luego de que se les viera juntos luego de un concierto y no fue hasta ayer 10 de junio que oficializaron su relación.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones