Martes, 23 de Julio 2024

¿Quién era el novio de María Reneé Núñez, ganadora de La Isla?

María Renee Núñez solía compartir fotos de viajes o fiestas juntos, siempre etiquetándolo en ellas

Por: El Informador

Diego Reynal, a pesar de la fama de Renee, siempre prefirió mantenerse  fuera del ojo público. INSTAGRAM/reneenunezpe

Diego Reynal, a pesar de la fama de Renee, siempre prefirió mantenerse fuera del ojo público. INSTAGRAM/reneenunezpe

Luego de que se diera a conocer la triste noticia del  fallecimiento de María Renee Núñez (concursante y ganadora del reality show "La Isla" en 2012) el pasado 12 de junio, el mundo del espectáculo y sus seguidores en redes sociales se encuentran conmocionados y al mismo tiempo llenos de preguntas.

La pregunta que más ha resonado es sobre la pareja de la joven, Diego Reynal, quien, a pesar de la fama de Renee, siempre ha preferido mantenerse mayormente fuera del ojo público. De hecho, es importante destacar que en su última publicación en su perfil de Instagram, aparece sonriente junto a su pareja en un jardín.

LEE: Esta fue la última publicación en redes sociales de María Reneé

Diego Reynal siempre mantuvo sus redes en privado, en Instagram, lo único que se sabe es que cuenta con 935 seguidores, pero fuera de eso no hay más que se sepa de él, pues María Renee Núñez siempre supo mantener ese aspecto de su vida muy para ella aunque es verdad que solía compartir fotos de viajes o fiestas juntos, siempre etiquetándolo en ellas.

¿Quién era María Renee Núñez?

La joven, nacida en Hermosillo, Sonora, quien falleció a los 34 años de edad, estudió una licenciatura en diseño gráfico, aunque desde pequeña practicó deportes tales como  el ciclismo, el voleibol y el fútbol, mismos que le funcionaron para tener un excelente desempeño en el reality de supervivencia de TV Azteca, "La Isla" en 2012, formó pate del equipo azul y se consagró como la ganadora de esa edición.

LEE: TV Azteca despidió así a María Renee Núñez tras su fallecimiento

Más tarde, ese reconocimiento y su labor como diseñadora gráfica la llevaron al mundo del entretenimiento, convirtiéndose así en una conocida influencer que acumulo más de 30 mil seguidores en Instagram, red social donde solía compartir aspectos de su vida laboral y personal, siendo de este último su publicación, junto a su novio  Diego Reynal, el 28 de abril de 2024.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones