Lunes, 15 de Julio 2024

Esta fue la última publicación en redes sociales de María Reneé

La primera ganadora de "La Isla" no era muy activa en redes sociales, sin embargo, en su perfil salta a la vista su gusto por viajes y las aventuras

Por: SUN .

En Instagram contaba con 32 mil seguidores y su última publicación fue realizada el 28 de abril, donde se le puede ver feliz al lado de su pareja. INSTAGRAM / reneenunezpe

En Instagram contaba con 32 mil seguidores y su última publicación fue realizada el 28 de abril, donde se le puede ver feliz al lado de su pareja. INSTAGRAM / reneenunezpe

Este miércoles se informó sobre el fallecimiento de María Reneé a los 34 años, quien ganó la primera temporada del reality show "La Isla" transmitido por TV Azteca en 2012.

La concursante se ganó el apoyo de la audiencia al ser parte del equipo de "Los Desconocidos", que compitió inicialmente contra "Los Famosos", equipo en el que destacaron figuras como Ivonne Montero, Mariana Torres, Ricardo Cázarez, "Juanito" y el exfutbolista Adolfo "Bofo" Bautista.

Tras su inesperada muerte, diversas personalidades del medio artístico que la conocieron expresaron sus sentimientos en redes sociales, incluyendo a la conductora Tanía Rincón, quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

LEE: Fallece María Renee Núñez a los 34 años, ganadora de 'La isla' de TV Azteca

"Mi María ahora ya descansas te pienso con mucha luz y toda la paz. Me quedo con toda la alegría que me dabas", mencionó.

La primera ganadora de "La Isla" no era muy activa en redes sociales, sin embargo, en su perfil salta a la vista su gusto por viajes y las aventuras, además de la vida en familia y presumir a su pareja, Diego.

En Instagram contaba con 32 mil seguidores y su última publicación fue realizada el 28 de abril, donde se le puede ver feliz al lado de su pareja.

En su última publicación, varios internautas están comentando lo asombrados que los dejó la noticia sobre su fallecimiento y los recuerdos que tienen de su participación en "La Isla", por lo que han dejado comentarios como: "Tan joven, QEPD una guerrera de La Isla", "Aún recuerdo cuando encontró la llave y pudo abrir el cofre y coronarse", se puede leer entre los comentarios.

MF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones