Domingo, 25 de Febrero 2024

¿Quién es Milo J, el artista que colabora con Bizarrap en la Music Sessions 57?

La Music Sessions 57 será una colabaricón con Milo J, artista argentino, te decimos quién es él 

Por: SUN .

El próximo 5 de octubre se estrenará la Music Sessions 57 de Bizarrap junto con otro argentino conocido como Milo J. ESPECIAL/ X @miloJ.

El próximo 5 de octubre se estrenará la Music Sessions 57 de Bizarrap junto con otro argentino conocido como Milo J. ESPECIAL/ X @miloJ.

Bizarrap generó gran expectativa en redes sociales con el anuncio de la Music Sessions 57 que hizo al más puro estilo de la película "El lobo de Wallstreet". Antes había cambiado su nombre a Bizapop por lo que se especuló sobre posibles colaboraciones con Belinda, Danna Paola o la argentina TINI.

Sin embargo, el productor musical también conocido como BZRP acabó con el misterio y este lunes anunció que la próxima Music Sessions a estrenarse será con el argentino Milo J, pero ¿quién es y cuál su trayectoria?

Esta colaboración llega luego de varios meses de trabajo para Biza, cuya última colaboración fue con el cantante y bailarín puertorriqueño Rauw Alejandro, quien días antes había terminado su relación con la española Rosalía, con quién incluso estaba comprometido.

Dado el alcanza que había logrado el productor musical argentino con las Music Sessions de Shakira y Peso Pluma, se llegó a especular que en esta última entrega incluso podría cantar con el canadiense Justin Bieber.

Y es que hubo quien se puso conspirativo y encontró en el teaser que el argentino lanzó en YouTube simbolismos que supuestamente anunciaban una colaboración con el intérprete de Baby, Peaches y Yummy. Sin embargo, todo quedó en teorías, dado que este lunes Bizarrap compartió una imagen en redes sociales en la que anunció una colaboración con uno de sus compatriotas. La canción se estrenará el próximo miércoles 5 de octubre.

¿Quién es Milo J?

Su nombre real es Camilo Joaquín Villaruel y es un cantante, rapero y compositor de 16 años. Nació en Buenos Aires, Argentina, y a finales de 2021 lanzó su primer sencillo "Tus Vueltas".

Sin embargo fue hasta que lanzó la canción "Milagrosa" que alcanzó verdadero reconocimiento comercial en su país. Su colaboración con el productor Taiu lo llevó a conseguir 250 millones de escuchas en Spotify y más de 85 millones de vistas en YouTube.

Milo J participó en la Velada del Año de 2023 donde cantó junto a Nicki Nicole los temas "Rara Vez", "Milagrosa", y "Dispara", mientras que acompañó a Duki en la interpretación de "Malbec".

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones